Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Temporada de Alola
Temporada de Alola / Niantic

|

Así será el mes de abril en Pokémon GO

Los Pokémon de Alola seguirán teniendo protagonismo y el 12 de abril debutará el tercer legendario de la región, Tapu Bulu.

Pokémon GO está listo para un mes de abril cargado de eventos en el que los debuts de Pokémon de Alola seguirán contando con gran protagonismo y en el que tendremos, como en enero, dos Días de la Comunidad.

El primero de estos días será el 10 de abril, de 14 a 17, y tendrá como protagonista a Mudkip. Podrá aprender, como en su momento, Hidrocañón al evolucionar en Swampert y habrá una bonificación del triple de experiencia por captura. Esta misma también estará activa en el de Stufful, previsto para el 23 de abril y del que puedes conocer todos los detalles pinchando en este enlace.

El mes arrancará con Tapu Lele todavía en las incursiones de cinco estrellas, pero el día 5 le dará el relevo a Thundurus. Más tarde, el 12 de abril, llegará el turno del tercer Tapu, Tapu Bulu, que permanecerá dos semanas para dejar paso a Landorus, quien cerrará el mes. En las mega-incursiones, en cambio, tendremos a Mega-Charizard Y, Mega-Manectric, Mega-Pidgeot y, para terminar, a uno todavía no confirmado.

Entrando ya a los eventos, el día 1 habrá uno relacionado con el Día de las bromas, del que probablemente pronto sepamos más detalles. Del 3 al 7 llegará un nuevo evento del Team GO Rocket y del 12 al 18 tendremos 'Florece la Primavera'. Probablemente esté relacionado con la isla de Ula-Ula, ya que ese día se desbloquea también la investigación especial de esta localización.

Terminaremos el mes con la semana de la sostenibilidad, que tendrá lugar del 20 al 25 de abril con el debut de otro Pokémon de la región de Alola. Es difícil adelantar qué Pokémon será, ya que muchos podrían encajar con la temática, como es el caso de Mareanie, Sandygast o Dhelmise, entre otro.

Los encuentros de logros de investigación siguen con la temática de Alola también y esta vez será el turno de Marowak de Alola. Además, Stunky, Bunnelby, Oddish y Cherrim Forma Soleado aparecerán en las horas del Pokémon destacado.

Se mantendrán, como viene siendo habitual desde hace unos meses, los lotes semanales de un pase de incursión remota y otros artículos más comunes por 1 Pokémoneda. Recuerda que se activan en la madrugada del domingo al lunes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta