Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Evento Jungla Umbría
Evento Jungla Umbría / Niantic

|

Tapu Lele, Lurantis y Fomantis llegan a Pokémon GO

Estos tres Pokémon debutarán con el evento centrado en la isla de Akala, que será el último de un intenso mes de marzo en el juego.

La temporada de Alola sigue su curso y el martes 22 de marzo recibiremos el primer evento primaveral que, más por casualidad que por otra cosa, estará centrado en los Pokémon de tipo Planta y supondrá el debut de tres criaturas originarias de Alola.

'Jungla Umbría', como se llama en homenaje a la localización de Akala, durará algo más de una semana, ya que comenzará a las 10:00 del mencionado 22 de marzo y durará hasta las 20:00 del martes 29, por lo que será el último evento del mes.

En las incursiones estará Tapu Lele, el legendario guardián de la isla de Akala. Esta, además, será la protagonista de la segunda investigación especial de la Temporada de Alola. Las siguientes están previstas para el 12 de abril y el 10 de mayo, por lo que no es difícil intuir que esos días arrancarán eventos basados en Ula-Ula y Poni.

Entrando ya a los Pokémon normales, debutarán Fomantis y su evolución, Lurantis. El primero podrá capturarse salvaje, ya que será uno de los destacados junto a Metapod, Paras, Exeggcute, Hoothoot, Sudowoodo, Ferroseed, Pinsir y Cottonee, cuya versión variocolor va a ser liberada por primera vez.

Hay cambios en las incursiones, ya que Pokémon de tipo planta y bicho cogerán el relevo. Desaparecerá Rockruff, que hasta el momento había sido el más buscado durante estas primeras tres semanas de marzo, y llama la atención que estará el Exeggutor de Kanto en las de tres estrellas en lugar del de Alola.

Los movimientos de los nuevos Pokémon ya han sido encontrados en el código. En el caso de Lurantis tiene movimientos muy interesantes para PVP —Hoja Afilada, Semilladora, Energibola y Hierba Lazo—, aunque el problema es que son todos de tipo Planta y va a verse muy limitado. Además, sus dos ataques cargados son muy similares.

Los de Tapu Lele ya se encontraron hace más de una semana, ya que se incluyó junto a Oricorio. De ataques rápidos tendrá Confusión e Impresionar, mientras que cuenta con una amplia variedad de cargados, algunos con STAB y Onda Certera como cobertura contra aceros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta