Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Arceus
Arceus / The Pokémon Company

|

Darkrai y Arceus llegan a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos dos Pokémon singulares podrán conseguirse en los remakes de cuarta generación con los eventos programados en los juegos originales.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han quedado relegados a un segundo plano tras la salida de Leyendas Arceus, pero eso no significa que dejen de recibir novedades y este martes se ha anunciado dos muy importantes: las llegadas de Arceus y Darkrai.

Se trata de dos Pokémon singulares originarios de esa cuarta generación. Darkrai sí ha sido bastante más común, pero Arceus no se ha podido obtener en Europa desde el año 2016. A excepción de Leyendas Arceus, donde puedes hacerte con él completando la Pokédex y tras un épico enfrentamiento.

Ahora podrás tener ambos en tu partida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Darkrai estará disponible desde el viernes 1 de abril a las 8:24 (horario peninsular español) hasta las 22:28 del sábado 30 de abril.

Durante este período podrás descargar el objeto Carné de Socio mediante la opción 'Regalo Misterioso' recibiéndolo por internet. Una vez lo tengas podrás hacer una pequeña misión desde Ciudad Canal para enfrentarte con Darkrai.

Para Arceus necesitarás tener el juego actualizado a la versión 1.3.0 y tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus con todas las encomiendas completadas (es decir, que te hayas pasado el juego).

Si cumples estos requisitos y has entrado el Hall de la Fama en Diamane recibirás la Flauta Azur. Con ella podrás irte a la Columna Lanza, la zona superior del Monte Corona en la que te enfrentas a Dialga o Palkia, y activar el evento de Arceus.

Curiosamente, la flauta Azur es un objeto que estaba programado en los juegos originales pero que no se distribuyó. Este evento, por tanto, podrá vivirse por primera vez mediante métodos legales accediendo a la Sala del Origen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta