Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las cuatro formas de Oricorio
Las cuatro formas de Oricorio / The Pokémon Company

|

Oricorio debuta en Pokémon GO con el festival de los colores

Este Pokémon de séptima generación cuenta con cuatro formas, cada una de las cuales aparecerá en una región concreta del planeta.

Pokémon GO está listo para recibir el segundo evento de la Temporada de Alola: el Festival de los Colores. Es un evento que ya tuvimos en el año 2021 y que se inspiró en Holi, aunque en aquel momento fue exclusivo para los jugadores de la India.

En esta ocasión sí se podrá disfrutar en todo el mundo entre los días 15 y 20 de marzo. Como viene siendo habitual, comenzará a las 10:00 del miércoles y terminará a las 20:00 del domingo, siempre de acuerdo a la hora local del sitio desde el que juegues.

Lo más destacado del Festival de los Colores será el debut de una nueva especie de Pokémon, Oricorio. Tiene cuatro formas distintas, cada una de ellas con una combinación de tipos diferente, y serán exclusivas de distintas regiones del mundo.

El Oricorio Estilo Apasionado está inspirado en el flamenco y, como no podía ser de otra forma, será el que se pueda capturar en España. Además de en nuestro país, se podrá capturar en el resto de Europa, Oriente Medio y África, una división muy habitual en Pokémon GO.

En toda América aparecerá el Estilo Animado, que como su nombre indica está inspirado en las animadoras del deporte norteamericano. Por su parte, Asia-Pacífico recibirá al Estilo Refinado, basado en la danza tradicional japonesa.

El estilo restante es el Estilo Plácido, con referencias a la hawaiana danza del hula. Según el anuncio oficial se podrá encontrar en las islas de África, Asia, Pacífico y el Caribe, aunque no han especificado qué islas tendrán dicha consideración y en cuáles aparecerá el de su masa continental próximas. Para el Caribe y el Pacífico hay pocas dudas, pero en África y Asia sí hay determinadas islas que las pueden ofrecer.

Además de la variación en los Pokémon que aparecerán salvajes y en las incursiones, es importante destacar que habrá un desafío de colección que permitirá seguir aumentando la insignia de Coleccionista Élite y que ofrecerá unos nada desdeñables 20.000 puntos de experiencia por completarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta