Álex Alguacil vuelve a dominar la PES League con Broken Silence

|

Álex Alguacil domina la PES League europea con Broken Silence

La Final Regional Europea de la PES League celebrada en Liverpool ha vuelto a confirmar a Álex Alguacil como campeón del modo cooperativo. Una victoria con Broken Silence, que está integrado también por Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi y Luca 'Il Distruttore-44' Tubelli.

La victoria en Liverpool clasifica a Broken Silence para las finales mundiales de la PES League, la máxima competición del simulador de fútbol de Konami. Un triunfo sufrido tras superar la fase de grupos gracias a la remontada ante los neerlandeses de Demolition Machina —de 3-1 a 3-3—, y la posterior victoria ante un AS Mónaco que había demostrado su poder en los primeros compases del evento.

Un triunfo dominante en el que se confirma el poderío de Broken Silence, con Ettorito y Álex Alguacil, posiblemente los dos mejores jugadores de PES en la actualidad. Una alineación prácticamente imbatible. 

El mejor Pro Evolution Soccer del planeta continúa este fin de semana en Liverpool. Además, la eFootball.Pro vuelve el próximo 19 de enero, con el FC Barcelona como uno de los grandes aspirantes a hacerse con la primera temporada del torneo de esports de Gerard Piqué.

*Imagen de cabecera propiedad de PES League

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta