¡Sigue en directo la final mundial de la PES League!
¡Sigue en directo la final mundial de la PES League!

|

¡Sigue en directo la final mundial de la PES League!

El Emirates Stadium del Arsenal, en Londres, acogerá este fin de semana la PES League 2019 World Finals, donde los mejores jugadores del mundo de PES 2019 lucharán por hacerse con el título de campeón.

Después de dos temporadas con finales nacionales y regionales, y varios torneos oficiales, dieciséis jugadores en el modo 1v1, y ocho equipos del modo cooperativo, competirán en el Emirates los días 28 y 29 de junio con el objetivo de ser coronados como campeón mundial de PES League 2019.

España tendrá un representante en cada modo de juego. En el 1v1 Saúl Chávez (The_Palma2) se estrena por primera vez en una Final Mundial, y en el modo cooperativo, Álex Alguacil, integrante del equipo Broken Silence, intentará revalidar el título de campeones del mundo que consiguieron la temporada pasada.

Brasil es la región que cuenta con el mayor número de jugadores ya que ha conseguido colocar a cinco miembros en las finales de 1vs1. FMESTRE12, Henrykinh0, GuiFera99, AllissonBlack_ y alemao_pesbr buscarán llevar el trofeo de vuelta a América del Sur.

Por su parte, en Europa hay mucha más diversidad de nacionalidades. Además del jugador español, está Ettorito97 (Italia), S-Venom (Alemania), Usmakabyle (Francia), y Christopher_PW (Portugal). El gran favorito es el jugador italiano, que espera volver a levantar el trofeo que le acredite como campeón.

A partir de las 16:00 del viernes 28 de junio se podrá seguir toda la acción en directo en esta página web.

 El horario de retransmisión será:

 Viernes 28 de junio (Cooperativo)

  • Desde las 16:00 horas (horario peninsular español)

Sábado 29 de junio (1v1)

  • Desde las 13:00 horas (horario peninsular español)

Después de esta competición se pondrá el punto y final a una temporada más de la PES League, que volverá con fuerzas renovadas después de verano ya con una nueva edición del juego entre nosotros. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta