La plantilla de Cream Esports
La plantilla de Cream Esports / Ubisoft España

|

Comienza la R6 Spain Nationals

Tras finalizar el clasificatorio abierto a la comunidad de Rainbow Six: Siege, mañana se pondrá en marcha la primera edición de la R6 Spain Nationals. La competición, anunciada a principios de marzo, empezará con el enfrentamiento entre Ramboot Club y Efficiency Team, dos de los equipos que obtuvieron su plaza en el clasificatorio. 

Diez clubes se disputarán durante dieciocho jornadas una bolsa de premios valorada en 20 000 euros. Entre los participantes están las mejores formaciones de nuestro país: Vodafone Giants, Movistar Riders, x6tence, Wizards, Dragons E.C., Arctic Gaming y Team Queso. Estos últimos se estrenan en la competición tras fichar al completo a la plantilla que militaba en Wizards la temporada pasada.

Cream Esports completa el listado de participantes en la competición del juego de Ubisoft, con la novedad de tratarse de un equipo mixto. En sus filas se encuentra Luisa 'Reina' Cano, la primera mujer que participa en una competición oficial de Rainbow Six en España.

"Tom Clancy's Rainbow Six Siege cuenta con una cantera de jugadores envidiable", comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. "Confiamos, además, en que la participación de equipos que aún están dando sus primeros pasos en el terreno competitivo sirvan de inspiración para que otros jugadores amateurs vean que, con trabajo y esfuerzo, es posible hacerse con una plaza para jugar a nivel profesional".

Desde Movistar eSports hemos podido entrevistar en exclusiva a los capitanes de todos los equipos que participan en la R6 Spain Nationals, y durante esta semana publicaremos sus expectativas sobre la competición y el papel que esperan tener dentro de ella. La competición se retransmitirá a través del canal oficial de Twitch de Rainbow Six.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta