Mozzie y Gridlock, operadores de R6
Mozzie y Gridlock, operadores de R6 / Ubisoft

|

Dos nuevos reclutas para Rainbow Six

El árido desierto de Australia es el nuevo escenario de Operation Burnt Horizon, la última temporada de Rainbow Six Siege que acaba de publicar Ubisoft. Como es habitual, dos operadores acompañan el estreno del mapa, y aunque pudimos probar sus habilidades hace un mes en Montreal, no ha sido hasta esta semana cuando han estado disponibles para todos los usuarios.

El primero de ellos es Tori 'Gridlock' Tallyo Fairous, una atacante que llama la atención por su equipamiento. Como habilidad especial cuenta con unas trampas hexagonales llenas de pinchos que puede desplegar por extensas áreas. Es raro que un mecanismo de esta naturaleza lo monte un atacante en vez de un defensor, porque la utilidad lógica sería asegurar zonas, pero el daño y el ruido que hacen las trampas al ser pisadas lo convierten en un efectivo sistema de detección de los enemigos.

En cuanto a las armas, puede equipar un rifle F90 o una ametralladora M249 con mira telescópica, dos opciones bien diferenciadas: la primera tiene una cadencia de disparo muy elevada, mientras que la segunda es mucho más potente. Por cierto, Gridlock tiene tres puntos de armadura y uno de velocidad.

Max 'Mozzie' Goose (dos puntos de armadura y otros dos de velocidad) es el segundo operador de Burnt Horizon y uno de los defensores más peculiares del catálogo. Con su Lanzador de plaga puede inhabilitar los drones enemigos y hackearlos. A través de los dispositivos pirateados obtendrá información de los atacantes, que solo podrán percatarse de que les han robado información si ven la luz azul que emite el dron afectado. Sus opciones de armas son el rifle Commando o la ametralladora ligera P10.

Los nuevos operadores son australianos
Los nuevos operadores son australianos / Ubisoft

El reclutamiento de Gridlock y Mozzie en las filas de Rainbow Six Siege promete cambiar sustancialmente la forma en la que se juega online. No se incorporarán al circuito competitivo hasta que no termine esta temporada, pero los más de cuarenta millones de usuarios que Ubisoft asegura que juegan habitualmente tendrán que buscar nuevas estrategias para adaptarse a estos nuevos operadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta