Juega gratis a Rainbow Six Siege de forma gratuita del 15 al 18 de noviembre
Europa albergará, de nuevo, una de las citas anuales mas importantes de Rainbow Six / Activision

|

Rainbow Six anuncia sus planes para 2019

En el cuarto año de vida para Rainbow Six: Siege, y con las finales de Six Invitational a punto de concluir, Ubisoft ha desvelado sus planes para convertirse en un referente de los deportes electrónicos en 2019. Desde el cuartel general de la compañía en Montreal (Canadá), Movistar eSports ha podido comprobar de primera mano cómo Ubisoft está metiendo toda la carne en el asador tanto en contenidos como estrategia en competiciones.

Durante la conferencia de prensa se anunció que las finales de la Pro League (la competición más importante de R6 en el circuito profesional) se celebrarán los días 18 y 19 de mayo en el Palazzo del Ghiaccio de Milán —Italia—.

Esto supone el regreso a Europa tras las finales disputadas en Colonia en 2017, campeonato que por cierto suponía la confirmación de la escuadra de PENTA como potencia mundial de Rainbow Six. Los ocho mejores equipos del mundo lucharán en esta cita por una bolsa de premios de . (unos 243 000 euros).

En cuanto a los usuarios de a pie, la Temporada 1 del Año 4 traerá dos nuevos agentes, un mapa y complementos cosméticos para antiguos operadores. Como de costumbre en R6, esta temporada lleva un nombre en código: Operation Burnt Horizon, muy probablemente inspirado en las novedades que incorpora el juego. Ambientado en los desérticos parajes australianos, el escenario Territorio Remoto también trae a Gridlock y Mozzie, dos operadores del Servicio Aéreo Especial Australiano.

Gridlock es un trampero que equipa como habilidad especial los discos de espinas, que puede desplegar generosamente por el escenario. Mozzie por su parte puede desplegar un robot que hackea los drones enemigos, dejándolos bajo su control. Tanto para poner a prueba las nuevas habilidades como para facilitar el acceso de jugadores novatos a la serie, Ubisoft habilitará desde hoy un servidor de pruebas en las versiones de PC.

En la jornada de hoy solo queda ver quién se alza con el trofeo a mejor equipo del mundo: G2 Esports, cuya escuadra busca revalidar el título bajo una camiseta diferente, y los rusos de Team Empire. Puedes seguir las finales desde este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta