El Six Invitational de 2019 dobla su premio respecto al año pasado
El Six Invitational de 2019 dobla su premio respecto al año pasado / Ubisoft

|

El Mundial de Rainbow Six Siege repartirá un millón en premios

El Six Invitational 2019, considerado como el Mundial de Rainbow Six Siege, está a la vuelta de la esquina. La semana que viene los mejores equipos del mundo se verán las caras en el recinto Place Bell, muy cerca de las oficinas de Ubisoft en Montreal, Canadá.

Los 16 participantes lucharán por una bolsa de premios de un millón de dólares, justo el doble que el año pasado, aumento que ha conseguido Ubisoft al aportar un porcentaje de las ventas de objetos in-game. Las entradas para el evento (que dura desde el 11 hasta el 17 de febrero) oscilan entre los 90 y los 200 dólares, y se espera que asistan unos 3000 espectadores presenciales.

Parte de esa recaudación, así como de los objetos especiales para el juego relacionados con los equipos, se repartirá entre los clubes participantes, un sistema que utilizan otras competiciones como The International.

Se espera que durante el evento se anuncien novedades para la cuarta temporada del juego, se desvelen nuevos operadores y se estrene un documental que están rodando con algunos de los favoritos a ganar este Six Invitational. Entre los candidatos se encuentran Team Liquid, Evil Geniuses o G2 Esports, el equipo de Daniel 'Goga' Mazorra.

Desde Movistar eSports podrás seguir la cobertura del evento, ya que nos desplazaremos a Montreal para vivir la emoción de este pujante deporte electrónico. Hasta entonces, puedes echar un vistazo a los consejos que nos dejaba el jugador español para afrontar ciertos mapas de R6: Siege.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta