|

Juega a Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana

Con motivo de la celebración del Six Major de París, desde Ubisoft han querido empezar a generar mucho más ruido y conseguir un mayor número de jugadores para crear todavía más expectación.

Para ello, han decidido establecer un fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeDel 16 al 19 de agosto se podrá jugar sin coste alguno a este título. 

Todos aquellos que quieran unirse a los más de 35 millones de jugadores de la comunidad Rainbow Six Siege, podrán hacerlo en todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

 Aquellas personas que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán mantener su progreso y continuar jugando de forma ininterrumpida si deciden comprarlo.

Además, tendrán un descuento de hasta un 60% en las Ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 16 y el 27 de agosto, dependiendo de la plataforma en la que decidan adquirir el producto.

Novedades de las próximas actualizaciones

La próxima actualización de Rainbow Six SiegeOperation Grim Sky, cuenta con dos nuevos agentes, uno de ataque estadounidense, y una de defensa de Gran Bretaña, además del primer mapa completamente rediseñado, Base Hereford.

El anuncio del contenido completo de la Temporada 3 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá lugar el 19 de agosto durante el Six Major de París.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta