|

Ocho equipos con un mismo objetivo: ganar la ESL Masters de Rainbow Six

Este miércoles arranca la ESL Masters de Rainbow Six para PC, una competición en la que ocho equipos lucharán por el título y por los 20.000 euros en premios.

Wild Gaming, x6tence, Movistar Riders, Wizards, Dragons, Vodafone Giants, Black Claw y The G-Lab Addicts serán quienes compitan durante catorce jornadas de liga, con el objetivo de dar lo mejor de ellos mismos para hacerse con una de las seis plazas de la final.

La entrada de varios equipos potentes en el sector de los deportes electrónicos nacionales hace que este FPS de Ubisoft siga creciendo y poco a poco se vaya profesionalizando.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLO?

Todos los miércoles y jueves, a partir de las 17:00 h, podrás seguir este torneo de Rainbow Six en Movistar eSports (dial 60 de Movistar+) y en los canales de Twitch de la propia Ubisoft y de ESL. Este evento también se podrá ver en Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft.

Ocho equipos y un destino: ser el mejor equipo nacional de Rainbow Six. Para obtener esta respuesta tendremos que esperar catorce apasionantes jornadas y la Gran Final, en la que seis de ellos se jugarán el todo por el todo. Todo lo que acontezca en el mismo te lo contaremos aquí, tanto en el dial 60 de Movistar +, como en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta