|

Rainbow Six: Siege alcanza la espectacular cifra de 35 millones de jugadores

Rainbow Six: Siege fue un juego bastante rompedor cuando se anunció su lanzamiento. Se trataba de un shooter donde la estrategia tenía una importancia casi mayor que la puntería.

Sin embargo, su gran aliciente ha sido la actualización continua de contenido, una faceta que ha sabido explotar y que le ha llevado al juego a aumentar su vida útil varios años, y parece que todavía le quedan unos cuantos más.

Esto ha sido vital para llegar a la espectacular cifra de 35 millones de jugadores activos entre las diferentes plataformas que admiten este título. Esta apuesta a largo plazo le ha salido bien a Ubisoft.

Al principio tuvo ciertos problemas por su carencia de gran contenido, lo que lo convertía en un juego repetitivo. Sin embargo, ellos tenían claro que su estrategia consistía en hacer un título que fuera creciendo poco a poco y que llamara la atención de un público cada vez mucho mayor.

Para conmemorar esta espectacular cifra, Ubisoft estrenará un documental sobre la comunidad Siege (Another Mindset) en el evento Six Major eSports en París el 17 de agosto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta