Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Azami, la nueva operadora de Siege
Azami, la nueva operadora de Siege / Ubisoft

|

Novedades Year 7 de Rainbow Six: Siege: llega Azami con Demon Veil

La nueva y primera temporada del Year 7 de Rainbow Six: Siege aterrizará con una nueva agente en el juego, llamada Azami y proveniente de Japón, así como cambios de jugabilidad, un nuevo modo de Combate a muerte y mucho más.

Lejos de dejar de crecer y dejar de lado el contenido de Rainbow Six: Siege, Ubisoft sigue dándole mucho cariño y desarrollo al shooter táctico que continúa encandilando a miles y miles de fans con el competitivo y torneos como el Six Invitational.

Como siempre, el plan de Ubisoft es lanzar actualizaciones marcadas en un estricto calendario, que separan en 'Years' o años y varias temporadas en ellos, y en esta ocasión tocaba el Year 7 del juego.

El nombre de la temporada de Year 7 de Rainbow Six: Siege
El nombre de la temporada de Year 7 de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

Esta nueva y primera temporada se llama Demon Veil y es una de las más ambiciosas hasta la fecha, cuyo principal atractivo será la llegada de Azami, la nueva agente de Japón que es defensora y trae consigo sus Barreras Kiba.

Su artilugio permitirá tapar ventanas, agujeros y cualquier tipo de hueco con su Kunai, que rellena con un resistente material cualquier surco para hacer todavía más complicada la labor de los atacantes.

Equipamiento de Azami
Equipamiento de Azami / Ubisoft

El dispositivo solo se podrá romper con artilugios explosivos capaces de destruir superficies, así como el martillo de Sledge, por lo que será muy interesante ver a Azami en una composición defensiva y ver qué hacen los atacantes.

Hablando de atacantes, estos tendrán grandes cambios en el Year 7. Ubisoft ha puesto en marcha el plan de ajustes en la fase de preparación, y es que cada jugador podrá cambiar de agente y equipamiento en esta fase.

Todos los jugadores del bando atacante podrán modificar su elección, utilizar a su favor la información recogida durante esta fase y elegir bien los agentes con los que querrán hacer el ataque definitivo.

Dos grandes novedades: nuevo mapa y nuevo modo de juego

Además, el Year 7 de Rainbow Six: Siege con su temporada Demon Veil traerá consigo un nuevo mapa, Praderas Esmeralda, el primero por primera vez en tres años y que empezará en rotación de partidas normales.

Este mapa está ubicado en Irlanda y llegará a mitad de temporada, y está basado en un club de campo moderno con nuevos entornos y múltiples niveles de altura para retar a los jugadores.

Además de este nuevo mapa, llegará a Rainbow Six: Siege un nuevo modo de juego que podría ser un antes y un después, un Combate a muerte por equipos creado para entrenar la puntería y los agentes antes de las rankeds.

Nuevo modo de Combate a muerte
Nuevo modo de Combate a muerte / Ubisoft

El modo consistirá en un combate constante entre equipos, y cada vez que morimos aparecemos de nuevo para volver a la acción, en un clásico modo de buscar tiroteo constante y matar al enemigo.

Además de todo esto, llegarán otras mejoras como un nuevo sistema de incentivos por reportar a jugadores tóxicos, nuevas skins de Valkyrie, Goyo y Nomad, y muchos ajustes que nos aguardan en Demon Veil.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta