Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Ha llegado el momento de la verdad en la escena nacional de Rainbow Six: Siege. Ubisoft acaba de dar el pistoletazo de salida a su competición oficial española, la R6 Spain Nationals, donde los diez mejores equipos de nuestro país lucharán por una bolsa de premios de 20 000 euros.

La primera jornada se abrió con empate de dos de los clasificados online, Ramboot y Efficiency por 6-6, y victoria de Vodafone Giants frente al tercer clasificado, Cream Esports, por 7-3. En el segundo día de competición, los resultados fueron 1-7 en el Arctic-Dragons, 4-7 en el Wizards-x6tence y un 3-7 en el Movistar Riders-Team Queso.

Quizá sea un poco temprano para valorar quiénes son los favoritos, pero pudimos hablar en exclusiva con Carlos 'Uve' Ruiz (Arctic Gaming), Rubén 'Basily' Díaz (Cream Esports), Javier 'Javixu' Pérez (Wizards), Daniel 'Choi' Ortega (Movistar Riders), Jorge 'Jwey' Montero (Dragons E.C.), Gabriel 'Gabobu' Rodríguez (Ramboot), Aitor 'antifa' Cayuela (Efficiency), Íñigo 'Scythe' Gómez (Team Queso), Yeray 'DriD' González (Vodafone Giants) y José Luis 'WeskeRR' Corchero (x6tence) para que nos contaran quiénes son los rivales a batir en la competición.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta