Equipos españoles en el ámbito internacional

|

¿Servirá la R6 Spain Nationals para ver a un equipo español en un gran torneo internacional?

La última pregunta que lanzamos a varios jugadores de R6 Spain Nationals es sobre la posibilidad de ver a algún conjunto español en un gran torneo internacional de Rainbow Six: Siege.

Terminamos la ronda de preguntas previas al comienzo de la R6 Spain Nationals, una de las mayores ligas que va a tener Rainbow Six: Siege en 2020 en España.

La 2ª temporada de la competición puede presumir de haber mejorado el plantel de equipos y nivel general de la liga, como de generar y renovar el hype por la vuelta del torneo.

El 18 de febrero volverá la competición, pero los objetivos de los equipos puede ir a más si su foco se centra en uno de los sueños de muchos: llegar a la Challenger League de Rainbow Six: Siege.

Esta competición, la 2ª división del circuito Pro League, tiene a 2 equipos españoles clasificados a los playoffs finales que dan 4 plazas para la Challenger League de la temporada 11.

Por ello, hemos querido saber la opinión de los 4 jugadores entrevistados (TH3ALEXD, BatFat, Javixu y Couto) y su pensamiento respecto a las posibilidades de los equipos españoles a la hora de entrar a un gran torneo internacional.

Team Heretics y Unnamed, los favoritos

Tanto Team Heretics como Unnamed tienen grandes posibilidades de entrar a la Challenger League de Rainbow Six: Siege. Los playoffs se jugarán a partir del 24 de febrero.

Los equipos que pelearán por entrar a la Challenger Series de Rainbow Six: Siege
Los equipos que pelearán por entrar a la Challenger Series de Rainbow Six: Siege / Liquipedia Rainbow Six: Siege

Javixu, jugador de Unnamed, afirma que 2020 es el año clave para ver a un equipo español en un torneo internacional, y espera verse a sí mismo con su club en uno de ellos.

Batfat opina igual, asegurando que hay 2 o 3 equipos con muchas posibilidades de entrar a Challenger. Couto piensa lo mismo, y se queda con Team Heretics para entrar a la liga.

Por último, TH3ALEXD cree que es un año clave, nombrando también a Team Heretics, y piensa que esto puede abrir las puertas a otros equipos españoles en otros torneos de índole internacional.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta