La segunda temporada de R6 Spain Nationals, con más nivel que la primera

|

La segunda temporada de R6 Spain Nationals, con más nivel que la primera

Recogemos las declaraciones de algunos de los jugadores de R6 Spain Nationals sobre si el nivel en esta 2ª temporada ha aumentado o no en comparación con el año anterior.

Cada vez quedan menos días para que la 2ª temporada de R6 Spain Nationals arranque. El 18 de febrero empezará una de las competiciones más grandes de Rainbow Six: Siege de España, y la expectación está por todo lo alto.

En una liga en la que los 10 mejores equipos del panorama nacional pelearán por el título, es difícil pronosticar qué clubes están por encima de otros. Aunque algunos jugadores sí se atreven a hacerlo.

De hecho, TH3ALEXD, BatFat, Javixu y Couto, 4 de los jugadores que compiten en R6 Spain Nationals, también se han sincerado sobre el nivel de Rainbow Six: Siege en España.

Todos coinciden en que el nivel nacional ha aumentado considerablemente respecto a la 1ª temporada, aunque algunos matizan en sus respuestas en relación al tema.

El nivel sube, pero falta ambición

Couto, jugador de Flamengo Stars, piensa que el nivel en España ha subido porque hay muchos más equipos que el año pasado con calidad y el hecho de que haya más jugadores internacionales dice mucho de la relevancia del torneo.

Aunque las opiniones van en la misma línea, TH3ALEXD, de Team SINORG, sí que cree que este año es difícil hacer un pronóstico de la posición de los equipos al final de la temporada, algo que el año pasado era más fácil de prever.

Batfat, de Aion Esports, piensa que hay más nivel porque los equipos clasificados a través del qualifier han demostrado que hay opciones para cualquiera, más allá de los favoritos.

Por último, las declaraciones más tajantes las protagoniza Javixu, de Unnamed. El onubense piensa que sí, hay un aumento de nivel, pero que todavía falta mucha ambición:

La ambición no ha crecido y debería ser anterior al nivel. Tienes que subir la ambición y tener mejores objetivos, si no, el nivel no lo vas a subir. Animo a que los equipos mejoren su ambición en España.

Poco a poco conocemos qué piensan algunos de los protagonistas de la R6 Spain Nationals, y qué mejor que esto para amenizar al espera del arranque de la liga el día 18 de febrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta