Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Finales Rainbow Six: Siege en Europa
Finales Rainbow Six: Siege en Europa / Ubisoft

|

Las finales de la European League de R6 arrancan el 15 de enero

La máxima competición europea de Rainbow Six: Siege sellará su temporada de 2020 con las finales continentales del 15 al 17 de enero. Además, se jugará el torneo de descenso entre el último clasificado y los 2 mejores conjuntos de la Challenger League.

Llega un momento decisivo para 4 de los mejores equipos de Europa en Rainbow Six: Siege, al menos dentro de la European League, la máxima competición del continente que cuenta con los mejores jugadores de la región.

Las finales de la European League se disputarán los días 15, 16 y 17 de enero, y en ellas competirán Team BDS, G2 Esports, Natus Vincere y Virtus.pro. Primero, por pasar a la gran final, y segundo, por llevarse el título europeo.

Los franceses de BDS llegan como los grandes favoritos tras llevarse el último stage que se disputó, aunque las cosas han cambiado mucho desde entonces, y todos tienen opciones claras para llevarse el trofeo.

Calendario de partidos

  • 1ª semifinal - Team BDS vs Natus Vincere - 15 de enero a las 15:00 hora peninsular
  • 2ª semifinal - G2 Esports vs Virtus.pro - 16 de enero a las 15:00 hora peninsular
  • 3º y 4º puesto - 17 de enero a las 15:00
  • Gran final - 17 de enero a las 18:00

Además, del 15 al 16 de enero se jugará también el torneo de descenso que da plaza en la European League; Rogue viene como el último clasificado tras conseguir el primer stage de Europa, y se verá las caras contra el ganador de Cowana Gaming vs MnM Gaming.

Todo ello con comentarios en castellano gracias al equipo de casteo de Ubisoft España, por lo que podrás seguir toda la acción a través del canal oficial de Rainbow Six: Siege de España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta