Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Adidas y G2 Esports unen sus fuerzas
Adidas y G2 Esports unen sus fuerzas / G2 Esports

|

G2 Esports anuncia el patrocinio de Adidas

Adidas será el encargado de vestir a G2 Esports durante los dos próximos años, diseñando su nueva camiseta y también una línea de ropa que lanzarán próximamente.

G2 Esports ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Adidas, una de las principales marcas de ropa deportiva a nivel internacional. Este acuerdo durará dos años y convertirá a la marca alemana en el principal proveedor de ropa deportiva para G2, así como en el encargado de fabricar su nueva camiseta.

La colaboración la han anunciado mediante la publicación de un vídeo en el que aparecen algunas de las caras más importantes del club, destacando la del propio Ocelote y sus dos fichajes estrella de los últimos meses, Rekkles y NiKo.

Según han explicado, la nueva camiseta del club incluirá un holograma con el rostro de Ocelote, el español fundador y CEO del club y su rostro más reconocido. También contará con otras características únicas como la tecnología AEROREADY "para mantener la tela seca y transpirable". Habrá, además, una línea de ropa sobre la que no han dado demasiados detalles por el momento.

"Hoy es un día histórico para G2. Anunciar un acuerdo con una marca deportiva global como Adidas es un momento realmente importante. Unirse a la familia Adidas junto con marcas globales como Real Madrid, Manchester United o Bayern de Munich es un hito para nosotros y para la industria de los deportes electrónicos en general", asegura Ocelote.

Desde Adidas, por su parte, han destacado en una rueda de prensa con medios de comunicación que están muy orgullosos de este acuerdo que se comenzó a fraguar hace mucho tiempo. En el comunicado del propio club, además, Björn Jäger —vicepresidente de marca para Europa Central— ha añadido que G2 les ayudará a impulsar la presencia de la marca no sólo en su mercado local, sino también a llegar a las comunidades de jugadores a nivel internacional.

Adidas se suma así a la larga lista de patrocinadores de G2 Esports, un club que fue fundado hace algo más de un lustro y que se ha posicionado como uno de los referentes europeos en muchos títulos, destacando especialmente en League of Legends, donde ha ganado 8 de los 10 splits de la LEC en los que ha participado.

Es un club que fue fundado originalmente en España pero que ya desde hace unos años tiene su sede central en Alemania. No obstante, mantienen cierta vinculación con nuestro país a través de algunos frentes, como su colaboración con Arctic Gaming para la gestión de su equipo filial de LoL. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta