Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Jornada 13 de Spain Nationals
Jornada 13 de Spain Nationals / Rainbow 6 ES

|

La parte alta de la tabla de la Spain Nationals se aprieta cada vez más

El 4 de junio finalizó la 13ª jornada de la 2ª temporada de Spain Nationals, dejando la parte de arriba de la tabla más apretada que nunca: Team Heretics, Movistar Riders y Giants Spain están a tan solo 2 puntos de distancia.

La 13ª jornada de Spain Nationals ha dejado una tendencia clara, y es que los 3 equipos que llevan liderando la clasificación siguen tan parejos que tan solo les distancia 2 puntos entre el líder y el 3º.

Las 2 derrotas de Giants en la jornada número 12 provocó un cambio de liderato, dejando a Team Heretics como líder en solitario. Tras la jornada de ayer, 4 de junio, los herejes se mantienen arriba con 31 puntos.

A 1 de distancia se sitúa Movistar Riders, que sigue con su racha de victorias y amenaza el primer puerto de Team Heretics. Giants, por su parte, volvió a la senda de la victoria tras ganar a TSO por 7-2.

Cream Real Betis también se ha posicionado arriba, y está a 5 puntos de Giants. Los béticos tienen 24 puntos, y prácticamente se han afianzado en el top 4 de la competición.

Resultados y clasificación tras la 13ª jornada

Los resultados de la última jornada de Spain Nationals han provocado que el top 4 se afiance todavía más en l oalto de la tabla, abriendo brecha con el resto de conjuntos de la competición.

Tabla de la 2ª temporada de Spain Nationals
Tabla de la 2ª temporada de Spain Nationals / Spain Nationals

Movistar Riders, Cream Real Betis y Giants Spain ganaron sus encuentros y aprovecharon el pinchazo de Team Heretics, que empató contra un combativo Flamengo Stars.

Resultados

  • Wygers 2 - 7 Movistar Riders (Oregon)
  • Wizards 0 - 7 Electrify (Villa)
  • Cream Real Betis 7 - 5 AION (K. Dostoyevsky)
  • Team Heretics 6 - 6 Flamengo (Consulado)
  • Giants Spain 7 - 2 Team SinOrg (Oregon)

Flamengo consiguió un importante punto contra los herejes para distanciarse un poco de TSO, que calló de manera abrumadora contra los gigantes.

Electrify, por su parte, consigue un poco de oxígeno para superar a Wygers y Wizards en la tabla y salir del descenso al que han caído estos 2 últimos.

Por arriba, Heretics sigue liderando la tabla en solitario, pero Movistar Riders se ha puesto a tan solo 1 punto de distancia; Giants Spain, pese a sus 2 derrotas en la 12ª joranda, sigue a un partido del líder. 

Clasificación (puntos | V/E/D)

  1. Team Heretics - 31 puntos (9-4-0)
  2. Movistar Riders - 30 puntos (9-3-1)
  3. Giants Spain - 29 puntos (9-2-2)
  4. Cream Real Betis - 24 puntos (7-3-3)
  5. Flamengo Stars - 15 puntos (4-3-6)
  6. Team SinOrg - 13 puntos (3-4-6)
  7. AION e-Sports - 13 puntos (4-1-8)
  8. Electrify Esports - 10 puntos (2-4-7)
  9. Wygers - 8 puntos (2-2-9)
  10. Wizards Esports Club - 8 puntos (2-2-9)

La próxima jornada se disputará la semana que viene, como siempre, en martes y jueves. Aquí puedes consultar el calendario completo, y aquí la lista de estadísticas de jugadores.

Próxima jornada de Spain Nationals
Próxima jornada de Spain Nationals / Spain Nationals

El partidazo de la jornada lo protagonizarán Giants y Heretics el jueves 11 de junio a las 20:15. De empatar, los herejes podrían perder el liderato si Riders gana, y si ganan abrirían brecha con Giants. Los gigantes necesitan ganar para seguir la estela de los 2 de arriba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta