Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Squishy
Squishy / SquishyMuffinz

|

Banean de Twitch al streamer más mediático de RL pero solo 2 horas

SquishyMuffinz, actual jugador profesional de Rocket League en NRG Esports, fue baneado de Twitch por copyright de música en sus vídeos guardados, aunque la plataforma morada levantó el castigo rápidamente.

Los baneos en Twitch es algo muy común aunque creamos que no. Muchos streamers, independientemente de lo grandes que sean, reciben avisos y castigos por diversos motivos, como fue el caso de ElMiillor, que dijo adiós a su cuenta definitivamente.

En las últimas semanas la polémica de Twitch con la música ha ido en aumento, y es que aunque avisaron que no iba a ser un castigo severo y que sería progresivo, ha afectado a uno de los streamers más grandes de Rocket League.

Su nombre es Mariano Arruda, más conocido como Squishy o SquishyMuffinz, jugador profesional en NRG Esports y campeón del mundo en la 6ª temporada de RLCS. Squishy es uno de los creadores de contenido más grandes por su habilidad y su estilo de juego.

Resulta que el 2 de noviembre, Squishy fue baneado de Twitch por copyright relacionado con la música que pone en su stream, lo que le ha obligado a borrar todos su VOD o vídeos repetidos de su canal.

Rápidamente, la comunidad de RL se lanzó a apoyar al jugador con el hashtag #FreeSquishy, logrando que, en un par de horas, Twitch levantase el castigo al popular jugador de Rocket League.

Muchos creadores de contenido están borrando o han tenido que borrar sus VOD para no ser baneados, algo que, tristemente, se debe al copyright con la música en Twitch, aunque por suerte, Squishy ha tenido suerte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta