Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El Lamborghini Huracán STO
El Lamborghini Huracán STO / Psyonix

|

Lamborghini llega a Rocket League con un nuevo coche exlusivo

El Lamborghini Huracán STO estará disponible en Rocket League en la tarde del 21 de abril (horario español) y se podrá obtener en la tienda con un pack que costará 2000 créditos. Estará disponible una semana.

Psyonix y Epic Games siguen llegando a acuerdos con marcas automovilísticas de gran importancia dentro del mundo del motor, sumando a su lista una nueva colaboración con un coche del mundo real.

En esta ocasión será Lamborghini, marca italiana entre las más prestigiosas del planeta, la que tendrá un coche exclusivo dentro de Rocket League: el Huracán STO y todo un pack de cosméticos del coche.

Desde el 21 de abril al 27 de abril, el nuevo Lamborghini Huracán STO se podrá obtener en la tienda de dentro del juego y tendrá un coste de 2000 créditos, e incluirá dentro del pack:

  • El coche Huracán STO
  • Su sonido de motor V10
  • Dos conjuntos de ruedas (v1 y v2)
  • Letrero de Lamborghini
  • Letrero del Huracán STO
  • Antenas Lamborghini y Huracán STO

Lamborghini Player Banner
Lamborghini Player Banner

Lamborghini Antenna
Lamborghini Antenna

Además, Lamborghini será patrocinador del siguiente regional de Norteamérica, el último de la temporada de primavera que cerrará los regionales de la RLCS X y que definirá los equipos clasificados para el Major y el 'mundial'.

Huracán STO Antenna
Huracán STO Antenna

Hay que recordar que Rocket League también tendrá colaboraciones con Nascar y la F1 a principios de mayo, por lo que serán, como mínimo, 3 los coches exclusivos que llegarán al juego, aunque todos ellos serán de pago.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta