Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Team Queso, entre los 6 mejores de Europa
Team Queso, entre los 6 mejores de Europa / Team Queso

|

Team Queso será el único equipo español en el 'mundial' de Rocket League

El conjunto español se clasificó oficialmente para el Rocket League Championship, un torneo que sustituirá al mundial de junio cancelado y que se disputará entre los 6 mejores equipos de toda la temporada.

El pasado jueves se dio una noticia que hizo temblar a la comunidad de Rocket League, ya que, por segundo año consecutivo, no habrá mundial presencial que enfrente a los mejores equipos del mundo.

La temporada anterior, el mundial de la RLCS 9 de Dallas se canceló por la expansión de la pandemia, y todos los focos apuntaban a que en 2021, con el formato de RLCS X, Psyonix y Epic Games iban a dar el broche de todo el año con un torneo presencial.

Sin embargo, y por motivos de seguridad con la salud, Psyonix decidió no arriesgarse, y en su lugar, anunciaron un nuevo formato: la RLCS X Championship, un torneo en todas las regiones entre los mejores de cada continente.

Aunque ha sabido a poco a la comunidad, es lo que hay, y los mejores equipos de NA, EU, SAM y OCE disputarán este último torneo de junio por el título de campeón definitivo de Europa y 400.000$ en el caso de Europa.

En este torneo estará Team Queso, que tras ganar el 2º regional de primavera y quedar top 8 en el último del pasado fin de semana, se clasificó de manera oficial y se sitúa entre los 6 mejores equipos de Europa.

El conjunto formado por Atomik, VK Sailen, Dmentza y entrenado por ByJesuxEsP ha demostrado que, además de llevarse un campeonato europeo, pueden pelear por el título de mejores de la región.

Team Queso estará junto a Marcby8 y Kael, jugador y entrenador españoles de Team BDS, además de con Guild Esports, Solary, Team Vitality y Top Blokes, y solo uno saldrá campeón de la región.

Es el único conjunto con alineación española en el torneo tras la debacle de Vodafone Giants, que tras meses entre los 4 mejores de Europa, cayó por un mal split de primavera, y tendrá que recomponerse de cara al año que viene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta