Las mejores imágenes de la RLCS
NRG, chocando puños tras un gol / Will Chan (Epic Games)

|

NRG se lleva el título de la RLCS en una final de infarto

El equipo norteaméricano se impuso al ya excampeón del mundo, Renault Vitality en la prórroga del séptimo partido de la final de la RLCS de Rocket League.

Vistalegre vibró con la emoción del mejor Rocket League del planeta con la final de la RLCS en la que coronó a un nuevo campeón. NRG se alzó con la victoria en la final a un Renault Vitality que también tuvo opciones de revalidar corona tras caer en la prórroga.

NRG, llegó con las intenciones claras de alzarse con el triunfo tras lograr una victoria cómoda en semifinales por cuatro mapas a uno, jugando con mucha solidez defensiva y ofensiva. Por su parte, Team Vitality sufrió algo más ante Dignitas, en una de las finales anticipadas de la cita.

A pesar del apoyo del público a Dignitas, los franceses aprovecharon sus momentos para lograr un 4-3 que les daba opciones de lograr el doblete en un mejor de siete que se antojaba de proporciones épicas. Y así lo fue.

La final no decepcionó a ningún aficionado ya que tuvo de todo. Goles, grandes movimientos, paradas, idas y venidas y, sobre todo, mucho espectáculo. Ambos equipos salieron con mordiente y ganas de alzarse con el título y eso se notó en este mejor de siete que no pudo tener un mejor desenlace posible. Un séptimo partido.

En éste, tanto Vitality como NRG dieron el todo por el todo en los últimos 5 minutos del competitivo de Rocket League en 2019. Tanta fue la igualdad que el partido se fue a la prórroga, momento que aprovecharon los estadounidenses para anotar el gol de la victoria.

Con un público entregado y extasiado por el espectáculo que han presenciado en Vistalegre, vieron como el conjunto de NA se alzó con el título en un fin de semana para recordar para todos los amantes de este esport, en el que vieron como Turbopolsa, jugador de NRG se llevó el MVP como el mejor jugador de esta fase final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta