Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Torneos en Rocket League
Torneos en Rocket League / Psyonix

|

Recompensas de torneos de Rocket League y cómo conseguirlas

El modo torneos de Rocket League ya está en funcionamiento y está siendo todo un éxito, y además de mostrarte algunas recompensas, te contamos cómo conseguirlas.

Rocket League ha recibido la mayor actualización de su historia tras el salto al free to play, y es que Psyonix ha conseguido enganchar a todos esos jugadores que no tenían el juego y que, ahora, pueden echarle horas de manera gratuita.

Pues bien, además del F2P y del nuevo evento con Fortnite de Llama-Rama, Rocket League ha arrancado con fuerza el modo de torneos, un nuevo sistema competitivo para aquellos jugadores más experimentados.

Esta nueva cola funciona muy bien en Rocket League, pues es lo mismo que jugar clasificatorias pero con premios adicionales e incluso títulos personalizados. Te explicamos cómo funcionan.

¿Cómo se juegan los torneos y cada cuánto son?

Para empezar, el modo de torneos es muy simple y accesible. Lo único que tienes que hacer es darle a la pestaña "Jugar", buscar "Torneos" y acceder. En la pantalla que te sale, verás algo así:

Como ves, los torneos son cada 3 horas. Es decir, puede haber uno a las 08:00 de la mañana, el siguiente a las 11:00, otro a las 14:00 y así sucesivamente. Pero, ¿puedo jugar cualquier torneo independientemente de mi rango?

La respuesta es . El modo torneos ajusta tu nivel de MMR de clasificatorias para los torneos, de modo que te encontrarás gente de tu mismo nivel mecánico y hará que los torneos sean más que justos.

¿Qué puedo obtener por jugar torneos?

Además de diversión y experiencia, los torneos aportan puntos de torneos. Estos puntos sirven para obtener todo tipo de recompensas como calcomanías, ruedas, turbos e incluso objetos del mercado negro. Aquí, algunos ejemplos.

Para ver el precio de cada recompensa, deberás jugar algún torneo y puntuar para recibir puntos y poder consultar los costes de cada ítem. También podrás crear torneos privados, pero estos no darán puntos, al menos, de momento.

Por último, si quieres fardar de haber ganado torneos en Rocket League, ya se conocen algunos títulos que otorga Psyonix a aquellos jugadores, como los que ha logrado este jugador:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta