Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Así será el Autobús de Batalla en Rocket League
Así será el Autobús de Batalla en Rocket League / Epic Games

|

Todos los desafíos del evento Llama-Rama de Rocket League y Fortnite

El evento crossover entre Rocket League y Fortnite nos presenta una serie de desafíos para obtener objetos exclusivos en ambos títulos.

Rocket League se ha convertido en uno de los grandes nombres de este mes de septiembre tras su paso al modelo free-to-play y han querido celebrarlo con un evento crossover con Fortnite llamado Llama-Rama que empieza el sábado 26 de septiembre y concluirá el 12 de octubre.

Este evento consiste en una serie de desafíos en Rocket League que permiten desbloquear en el juego de Psyonix elementos inspirados en Fortnite y en el battle royale elementos cosméticos inspirados en Rocket League, por lo que es interesante tanto para unos como para otros jugadores.

Sin duda, se trata de una apuesta potente de Epic Games para dar a conocer un juego que siempre ha gozado de cierta popularidad pero que tiene ante sí la oportunidad de dar el salto definitivo con el paso al free-to-play. Con estos desafíos los jugadores de Fortnite tienen un incentivo para probarlo y, si les gusta, podrán utilizar elementos con los que están familiarizados.

Para Rocket League habrá un elemento de cada tipo, incluyendo una skin del autobús de Fortnite que utilizará el mismo hitbox que la Merc. Puedes ver todos los objetos, que están inspirados principalmente en la reconocible llama de Fortnite, pinchando en este enlace.

En lo referente a Fortnite, como podrán desbloquearse gestos, estelas y el premio gordo será una mochila inspirada en el popular Octane —uno de los vehículos de Rocket League— que contará con una variante.

Los desafíos son relativamente sencillos y, aunque algunos sí pueden requerir cierta habilidad, deberían terminar completándose solos. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que debes equiparte cada recompensa en Rocket League nada más obtenerla. Te contamos cuáles son:

  • Desafío 1: Juega una partida online en cualquier modo. Consigues la antena de Llama.
  • Desafío 2: Gana una partida casual con la antena de Llama. Consigues el topper de Llama.
  • Desafío 3: Marca, asiste o salva goles 5 veces con el topper de Llama. Consigues la pegatina Llama para el Octane.
  • Desafío 4: Gana cinco partidas online en cualquier modo con la pegatina Llama. Consigues las ruedas Llama.
  • Desafío 5: Consigue el MVP en cualquier partida online con las ruedas Llama. Consigues el autobús de Batalla y todos los objetos relacionados.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta