Cómo conseguir objetos únicos de Rocket League gratis

|

Cómo conseguir objetos únicos de Rocket League gratis

La RLCS (primera división europea) y la CRL (liga universitaria norteamericana) de Rocket League ofrecen objetos únicos gratuitos por visionar los streamings oficiales de Psyonix.

La competición en Rocket League en 2020 ha comenzado, y, como no podía ser de otra manera, Psyonix premia a todos los fieles que apoyan el stream con su visionado.

Una de las formas más eficaces de lograr que la comunidad se fidelice con el ámbito competitivo es recompensar a los espectadores con objetos únicos que no se pueden obtener de otra manera.

De hecho, desde su implementación, cada vez son más los fanáticos que siguen Rocket League; la RLCS superó récords de audiencia el pasado fin de semana, con un pico de algo más de 125.000 personas viendo la primera jornada de la liga norteamericana.

Más de 125.000 espectadores presenciaron el Cloud9 vs eUnited
Más de 125.000 espectadores presenciaron el Cloud9 vs eUnited / Twitter @Is3ngard

Psyonix ha cambiado las recompensas, también llamadas Fan Rewards de 2020, por lo que os enseñamos cómo conseguirlas y qué tipo de objetos únicos hay.

Los objetos gratuitos que puedes conseguir por ver Rocket League

Para conseguir los objetos gratuitos que ofrece Psyonix en Rocket League solo tienes que hacer un par de sencillos pasos y esperar a que estos te toquen.

Para empezar, tienes que enlazar tu cuenta de Twitch a tu cuenta oficial de Rocket League. Tienes que hacerlo en la página oficial e iniciar sesión con tu cuenta de Twitch.

Tendrás que iniciar sesión con Twitch cuando te salga este mensaje
Tendrás que iniciar sesión con Twitch cuando te salga este mensaje / Psyonix

Una vez realices este paso, solo tienes que estar atento a que la RLCS o la CRL empiecen y comenzar a ver las competiciones. Eso sí, ten en cuenta que si el stream está sin sonido o se pausa no te contará que estás visionando el mismo.

Los objetos 'caen' de manera aleatoria, por lo que tendrás que tener paciencia y esperar a recibir alguna de las nuevas recompensas anunciadas recientemente.

Uno de los marcos que pueden tocarte en las recompensas
Uno de los marcos que pueden tocarte en las recompensas / Psyonix

También hay ruedas, aspectos de coches y mucho más.
También hay ruedas, aspectos de coches y mucho más. / Psyonix

Los objetos se pueden intercambiar en el mercado oficial de Rocket League, por lo que todo son ventajas: si algo que te ha tocado no te gusta, puedes buscar tradearlo o intercambiarlo por créditos y obtener algo que sí quieras tener.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta