Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs
Rocket League combina conducción y fútbol / Rocket League

|

¡Sigue en directo la ESL Masters Rocket League!

ESL Masters estrena su primera temporada de Rocket League con un plantel de equipos de lujo en el que podemos encontrar varios clubes procedentes del deporte tradicional y dos equipos que compiten en la élite europea.

La competición se extenderá a lo largo de siete semanas entre el 25 de abril y el 6 de junio, fecha en la que quedará cerrada la clasificación y en la que se conocerán qué equipos jugarán las finales presenciales, previstas para los días 15 y 16 de junio.

Del mismo modo que en ESL Masters Brawl Stars, los equipos pudieron clasificarse tanto a través de Movistar eSports Series como de los propios clasificatorios de la competición. En el primer caso, los equipos que lo lograron fueron Crazy Crew y Knocked Out, que fue adquirido posteriormente por el RCD Espanyol.

En el primero de los clasificatorios lo consiguieron los dos equipos que compiten en Europa, ARG —que está en la RLRS (Rocket League Rival Series, segunda categoría continental)— y Savage, adquirido posteriormente por el FC Barcelona y que participa en la RLCS (Rocket League Championship Series, la máxima categoría europea. Ambos conjuntos son, sobre el papel, los grandes favoritos para llevarse la primera edición de ESL Masters Rocket League.

Posteriormente fue el turno de Villarreal C.F. y Getafe C.F., mientras que Besiktas lo logró en el tercer clasificatorio y Fekyx en el cuarto, que se jugó tras la descalificación de Nymeria Reborn por hacer trampas durante el tercer asalto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta