Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Así es la nueva Season 7 de RL: objetos dorados, nuevo coche y más

Psyonix ha anunciado todas las novedades de la Season 7 (Temporada 7) de Rocket League, con un nuevo coche, el Maestro, temática de objetos dorados, recompensas únicas y mucho más.

Las últimas temporadas de Rocket League han sido algo decepcionantes para la comunidad del juego, que ven como Psyonix debe de estar juntando esfuerzos en algo importante para anunciar en 2022.

Por eso, muchas de las actualizaciones son "flojas" en términos de temática, objetos y recompensas, aunque con esta nueva Season 7 quizá los jugadores cambien de opinión por lo que se viene.

Y es que Psyonix ha anunciado que la nueva temática de esta temporada van a ser los objetos dorados y la celebración del 7º aniversario de RL, confirmando el lujo, lo ostentoso y lo brillante como marca principal de la temporada.

EL nuevo coche y más recompensas de la Season 7
EL nuevo coche y más recompensas de la Season 7 / Psyonix

El Maestro será el nuevo coche de la temporada, con hitbox de Dominus y una presencia increíble y llegará acompañado de una nueva variante de Utopia Colisseum, mapa icónico de Rocket League.

El nuevo Utopia Colisseum
El nuevo Utopia Colisseum / Psyonix

Además de todo esto, parece que Psyonix va a añadir más objetos de esports al juego con explosiones de gol de las organizaciones, tal y como se puede ver una de G2 Esports en el tráiler.

Y sobre todo, la temática de objetos de oro que tanto va a gustar. No hay ítems pintados de oro prácticamente y es algo que muchos jugadores querrán buscar, y quizá tengamos muchos como estas Spyder doradas.

Todo esto será contenido gratuito y vendrá, como siempre, con un Rocket Pass (Pase de batalla) tanto free como de pago con recompensas por niveles, coches, calcomanías, explosiones de gol y mucho más.

El próximo 15 de junio sale esta nueva temporada y estará disponible para todas las plataformas, con novedades que llegan justo antes de la celebración del Major de Londres y de los Worlds de RL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta