Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La SCE se disputará con el juego Gran Turismo Sport
La SCE se disputará con el juego Gran Turismo Sport / Gran Turismo

|

ERM, Falcons, GG y DUX estarán en Gamergy tras triunfar en la SCE de MundoGT

Los cuatro equipos han sido los mejores durante la temporada y competirán por el título de MundoGT en la final de Gamergy.

Tras seis semanas de intensa competición, la fase regular de la Supercompetición de Escuderías (SCE) de MundoGT ha llegado a su fin y ya conocemos a los cuatro equipos que participarán en la final de Gamergy.

Han sido muchas jornadas en las que los distitnos participantes han tenido que mostrar su habilidad sobre trazados muy diferente a los mandos de todo tipo de vehículos. Pero finalmente, solo cuatro equipos han quedado con vida.

En el grupo A el absoluto dominador ha sido Euromaster Esports, que con 198 puntos ha tenido un margen amplísimo de ventaja sobre sus perseguidores. No obstante, el resto del grupo ha estado tremendamente ajustado y el segundo clasificado se ha decidido por un margen muy escaso.

Clasificación del grupo A
Clasificación del grupo A / MundoGT

Ha sido Falcons, que ha logrado sumar 117 puntos. El tercero, los portugueses OFFSET Esports, se han quedado a solo tres (114) y a solo uno de ellos ha terminado en la cuarta plaza Customs GT (113). GtSpain92 (73), UNION ESP (15) y HiTEC eSports (6) se han quedado más lejos.

La historia en el grupo B ha sido muy distinta, ya que aquí sí hemos tenido una lucha bastante apretada por la primera plaza, que ha ido a parar para GG ViewSonic con 210 puntos. Team DUX Gaming, segundo clasificado, se ha quedado a solo ocho con 202.

Clasificación del grupo B
Clasificación del grupo B / MundoGT

Pero esta lucha en la élite ha significado que las plazas han estado muy definidas. El tercer clasificado, Williams Esports, ha terminado con 95, a más de 100 de la clasificación. Xogón Galicia SimRacing (56), Fanatic Virtual Racin Team (27), Leoes Porto Salvo (26) e Italian National Simdrives (5) completan la tabla.

Puedes seguir las carreras de la Supercompetición de Escuderías a través del canal de YouTube de Movistar eSports. Además, la propia organización, MundoGT, lo retransmite también en sus cuentas de Twitter, Twitch y Facebook.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta