Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Los dos pilotos cruzando a la vez la línea de meta
Los dos pilotos cruzando a la vez la línea de meta / MundoGT

|

GG logra un impresionante doblete en la quinta semana de la SCE

Los dos pilotos de esta escudería cruzaron a la vez la línea de meta en su carrera del grupo B de la SCE de MundoGT.

La Supercompetición de Escuderías de MundoGT (SCE) volvió a la carga este semana, con carreras los días 15 y 16. Corrieron los dos grupos y lo hicieron con el Porsche Taycan Turbo S en el circuito Nürburgring.

La victoria fue para el portugués pcm_stj, que fue el único piloto que logró cruzar la línea de meta por debajo de los 40 minutos. Más concretamente, paró el crono en 39:52, lo que supuso una ventaja de más de 8 segundos sobre el segundo clasificado, NicoRD, de ERM.

Enequito, de Falcons, terminó en tercera posición a solo tres segundos, por delante de Leonidasfvm (CGT) y CDembilio (ERM). Paccio5, también de Falcons, terminó en sexta posición y Chals, de CGT, terminó séptimo, repitiendo el orden entre los equipos del segundo al quinto.

El tiempo del ganador en la carrera del grupo B fue prácticamente idéntico (39:52), y esta vez fue el español Pol Urra, de GG. Curiosamente, el segundo clasificado fue su compañero de equipo, AlexLM, que entró a solo un décima de segundo. De hecho, cruzaron la línea de meta juntos, por lo que se podría considerar una victoria compartida.

ErikCases, piloto de DUX, terminó tercero a ya siete segundos de los anteriores, mientras que BRacer, de Williams, fue cuarto a diez de cabeza tras la penalización recibida. El top cinco lo cerró en este caso DaniCR, de DUX.

Puedes seguir las carreras de la Supercompetición de Escuderías a través del canal de YouTube de Movistar eSports cada semana. Además, la propia organización, MundoGT, lo retransmite también en sus cuentas de Twitter, Twitch y Facebook.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta