Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El podio con los tres jugadores más rápido
El podio con los tres jugadores más rápidos / Movistar F1

Con motivo del estreno mundial del Formula 1 2019, Movistar en colaboración con ESL, Koch Media y Codemasters, realizó un evento el pasado viernes, en la Telefónica Flagship Store en la que más de una veintena de participantes lucharon por los tres primeros puestos y el videojuego de Codemasters.

El evento contó con dos grandes maestros de ceremonias, Iñaki Cano y Alfonso Rodríguez, director de Mundo GT. Ambos comentaron los movimientos de cada piloto en el circuito de Spielberg, Austria, en el que este fin de semana Max Verstappen se alzó con la victoria en una gran batalla ante Charles Leclerc.

El ganador, Álvaro Carpintero marcó un tiempo final de 1:07:900 en el trazado de Austria. Por poner una referencia a los tiempos de clasificación, se quedó a un segundo y siete décimas del peor crono de la parrilla, marcado por Robert Kubica.

El resto de participantes que completaron el podio, lograron un tiempo de 1:08 bajo, un crono bastante meritorio dado que solo tuvieron tres vueltas en prácticas y luego dos para hacer los tiempos que decidieron los puestos finales.

Tras dos años de duro trabajo por parte de Codemasters, la compañía ha sacado el que ya está considerado, por muchos, como el mejor juego de simracing de la historia. Veremos si esta edición les da el empujón necesario para asentarse como esport.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta