Hemos superado el millón de lectores mensuales
Hemos superado el millón de lectores mensuales / Movistar eSports

Celebramos dos años de movistaresports.com

Dos años pueden pasar muy rápido, y lo decimos por experiencia. Estamos de celebración con el segundo aniversario de la web de Movistar eSports, y hemos visto de todo: eventos multitudinarios, momentos históricos, sorpresas, decepciones… Pero sobre todo hemos presenciado cómo el sector iba a más, y nosotros hemos crecido con él.

En 2017 vimos cómo salía Origen de la LCS y a Mixwell compitiendo en la distancia. Hoy Origen triunfa en la LEC y el tirador español ha vuelto a casa. El primer mes, 50 000 lectores venían a nosotros para conocer los detalles de Overwatch, un juego que daba sus primeros pasos en competitivo y que hoy arrastra a millones. Y nosotros también subimos.

Intel Extreme Masters, Majors de CS:GO, los Worlds en China, DreamHack, QuakeCon, Rift Rivals, ESL Masters, Gamergy… hemos estado en los eventos más importantes, y cada vez nos acompañaba más gente también a través de nuestras redes sociales. Porque, si estamos en la otra parte del mundo, queremos que estéis con nosotros.

Un momento clave en nuestra historia fue el acuerdo con As. Como proveedor de contenidos de esports para el periódico deportivo, hemos llevado esta industria a un nuevo público que ha descubierto, de nuestra mano, un mundo tan amplio como apasionante

Corea, EE.UU., China, Alemania, Suecia… Da igual la parte del mundo: a nadie le extraña ver estadios llenos hasta la bandera en competiciones de deportes electrónicos. Y a nosotros menos, porque hemos vivido de primera mano las citas más importantes. De Street Fighter a Rainbow Six. De Magic a Dota 2.

Somos el medio de deportes electrónicos con más seguimiento de España, y todo es gracias a vuestra confianza. Porque los esports no son solo el futuro: ya forman parte de nuestro día a día. Más de un millón de lectores nos confirman como la web de referencia dentro del sector. Del primero al último: más de un millón de gracias.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta