La organización inglesa ya sabe lo que es ganar un gran torneo de VALORANT y será uno de los candidatos europeos a estar en el Masters de Reykjavík, donde estarán los mejores del planeta.
Cada vez queda menos tiempo para vivir el primer gran torneo internacional de VALORANT en el Masters de Rekjavík, donde se juntarán los mejores equipos del mundo entre las regiones de Norteamérica, Europa, Turquía y CIS, Corea del Sur, Brasil, Latinoamérica, Japón y SEA.
Y aunque entraron relativamente tarde, Fnatic ya sabe lo que es ganar un torneo de VALORANT, y no solo eso, sino situarse entre los favoritos para estar en el primer gran torneo internacional del shooter de Riot Games.
Fnatic pasó por encima de Team Liquid en la gran final del Challengers 2 (3-1) y mostró una superioridad clara durante todo el torneo, ya que además de eliminar a G2 Esports en la primera ronda, también supo hacer lo propio contra Vitality, y solo perdieron un mapa en todo el clasificatorio.
Mixwell y compañía se quedaron fuera a las primeras de cambio, al igual que el Heretics de loWel, que no pudo clasificarse ni al Challengers, y el Acend de Koldamenta tampoco pudo con Vitality, y no habrá españoles en Islandia.
De hecho, los representantes de Europa en las finales de Challengers serán FunPlus Phoenix, Guild Esports, Fnatic y Team Liquid, que se juntarán junto al resto de representantes de Turquía y CIS: Futbolist, Oxygen, BBL Esports y Gambit Esports.
Este torneo dará 2 plazas para el Masters de Reykjavík y se jugará desde el 23 de abril hasta el próximo 2 de mayo, además de repartir un total de 85.500€ en premios y la posibilidad de representar al continente en el primer torneo internacional de VALORANT.