Resumen del parche
Resumen del parche / Riot Games

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Parche 2.07 de VALORANT: cambios de Astra y la Spike y ajustes menores

El parche 2.07 de VALORANT ya está aquí, una actualización que trae muchas correcciones de errores y mejoras visuales y de sonido arrastradas del último parche, uno de los más grandes hasta la fecha.

El parche 2.06 de VALORANT fue uno de los más relevantes de los últimos meses, y trajo cambios muy importantes a agentes fuera del meta como podía ser Viper o las armas que son tipo escopeta.

Por ello, Riot Games, en la versión 2.07, ha lanzado cambios mucho menores pero que aun así pueden ser muy determinantes en el futuro, como el ajuste a Astra y a su pozo gravitatorio, que tendrá interacción con la Spike.

El parche estará disponible a partir de hoy, 13 de abril, y se podrá actualizar una vez Riot Games lo aplique al servidor oficial. A continuación os contamos todas las notas del parche.

Notas del parche 2.07 de VALORANT

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

ASTRA

Pozo gravitatorio

  • Ahora atrae a los agentes que están desactivando la Spike.
  • Si los saca del rango de desactivación, esta se interrumpirá.

RAZE

  • Se han añadido sonidos para indicar que Fardo explosivo la ha lanzado por los aires.
  • Se han actualizado los efectos visuales de Explosión y Cierratelones para que no nublen tanto la visión y desaparezcan más rápido del espacio de juego

VIPER

  • Se ha mejorado la herramienta de selección de alertas; ahora debería ser más fácil de usar.
  • Los espectadores ahora pueden ver los Cables trampa de Cypher en el color del equipo correspondiente.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se ha solucionado un error en el que los espectadores a veces veían unos vectores de mira incorrectos al apuntar con el fusil de francotirador y alternar vistas. La vista incorrecta cambiaba a la adecuada al cabo de 1 s. Ahora se muestra la correcta al instante.

AGENTES

  • Yoru ya no puede colocar la Spike tras usar Infiltración mientras Cambio dimensional sigue activado.
  • Se ha arreglado una cúpula que Astra veía en el cielo de forma no intencionada al salir de Forma astral mientras Omen usaba la definitiva.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que la torreta de Killjoy se destruyera a veces al colocarla junto a Orbe barrera de Sage.
  • Cypher ya no puede colocar Cámara espía en los proyectiles de Prisión cibernética.
  • Se ha solucionado un error en el que los Bots de alarma inactivos de Killjoy perseguían a objetivos lejanos que habían pasado junto a ellos al reactivarlos.
  • Se ha corregido un error en el que parecía que Luz guía de Skye se metía bajo tierra cuando se lanzaba directamente hacia abajo.

COMPETITIVO

  • Se han solucionado varios problemas de localización en el selector de servidor y en la pantalla de ascenso.
  • Se ha solucionado un error que impedía que el filtro del historial de partidas funcionara correctamente.
    • Al ver el historial de partidas de un amigo, a veces salta un mensaje de error si se intentan aplicar demasiados filtros rápidamente. Este límite existe para mejorar el rendimiento, pero solo debería darse en los historiales de los amigos.

SOCIAL

  • Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores tuvieran que reiniciar el cliente para deshacerse de la restricción de la cola competitiva una vez finalizada.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que algunos jugadores no recibieran una penalización por inactividad tras la votación para rehacer la partida.
  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores con teclado ruso tuvieran problemas a la hora de usar la función de pulsar para hablar.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los ajustes del chat de voz de los jugadores que cambiaban a un teclado tailandés se reiniciaran.

Fuente.

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