Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Jett
Jett / Wallpaper Cave

|

Cómo arreglar los problemas de FPS en VALORANT tras el parche 2.06

Muchos jugadores de VALORANT han comentado en Reddit los diversos problemas de FPS que están sufriendo tras el parche 2.06, y hay alguna solución viable para este tipo de contratiempo.

Fuente.

VALORANT es un juego que se ha colado entre los shooters más populares del momento por varios motivos, y más allá de la diversión que aporta y las innovaciones que ofrece en ciertos aspectos, destaca en la parte técnica.

Además de ser un juego gratuito, VALORANT está preparado para funcionar en ordenadores no muy potentes, y aunque no se pueda disfrutar el juego al máximo de gráficos en PC de menor gama, sí que se puede competir.

Sin embargo, desde el parche 2.06 del juego, muchos usuarios de la comunidad de Reddit han comentado diversos problemas de FPS tras la última actualización, afirmando que han notado una bajada muy fuerte de FPS.

VALORANT sigue lanzando nuevos agentes
VALORANT / Riot Games

Un usuario llamado mackfan subió hace bastante tiempo un hilo de Reddit con varias soluciones al drop de FPS, y aunque no funcione a todos, sí que sirve en la mayoría de casos, y consiste en lo siguiente.

Cómo solucionar los problemas de FPS en VALORANT

Antes de nada, remarcar que los problemas de FPS pueden ir ligados a muchos motivos, y esta solución sirve para una configuración concreta de los cores de la CPU.

Pasos a seguir si sufres problemas de FPS

  1. Abrir el launcher de VALORANT y minimizar
  2. Abrir el administrador de tareas
  3. Hacer click en "Más detalles" y selecciona la pestaña de "Procesos"
  4. Haz click derecho y selecciona "Ir a detalles"
  5. Haz click derecho en "VALORANT-WIN64-Shipping.exe" y selecciona "Establecer afinidad"
  6. Se abrirá una ventana. Si está todo marcado, no servirá para tu configuración. Si no, click en "Todos los procesos" y dale a ok.
  7. Repite el proceso 5 y 6 pero en "VALORANT.exe"

Lo que aconsejamos es, que si aun con estas opciones tienes problemas, manda un correo al servicio técnico de VALORANT y seguramente te puedan aconsejar mejor dependiendo de tus especificaciones técnicas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta