Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
NieSoW piensa en retirarse del competitivo de Valorant
NieSoW piensa en retirarse del competitivo de Valorant / Team Heretics

|

NieSoW piensa en retirarse del competitivo de Valorant

El jugador de la sección de Valorant de Team Heretics podría estar pensando en dejar el servidor tras atravesar unos meses complicados por problemas familiares.

Dustyn 'nieSoW' Durnas podría estar cerca de su retirada. El jugador de Team Heretics estaría atravesando serios problemas personales que pueden llevarle a abandonar todo el entramado competitivo de Valorant.

NieSow viene de realizar una gran actuación en las Valorant Master Series, tanto en la semifinal como en la final. Sin embargo, su presencia dentro del equipo ha sido bastante irregular.

Ahora, según la información que recoge Universo Valorant, se ha conocido que está atravesando problemas familiares y estos han sido los culpables de su intermitencia en los últimos meses.

La información no especifica más detalles. De hecho, tanto nieSoW como su equipo, Team Heretics, por el momento no han realizado ninguna declaración al respecto. No obstante, la información parece beber de buenas fuentes, por lo que se espera el anuncio definitivo en las próximas horas o días.

Los herejes han tenido desde su creación seis jugadores en el equipo de Valorant, por lo que si finalmente se da la retirada de nieSow, tendrán que salir a la búsqueda de un nuevo sexto hombre.

Team Heretics creó su sección de Valorant el pasado mes de octubre. Fue a primeros de mes cuando el club anunció la llegada de loWel como capitán del equipo y de BlackEspañolito como creador.

Junto a ellos se conformó el nuevo equipo, que muy pronto iba a demostrar una gran fortaleza en la comunidad europea. El jugador alemán ya se encontraba junto a ellos, aunque, como hemos comentado, su participación ha sido muy intermitente.

En cualquier caso, sea cual sea su decisión final, tan solo nos queda apoyar al jugador y esperar que todos los problemas familiares queden en nada y pueda volver a su vida normal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta