Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
La promoción de G2 Esports en Berlín
La promoción de G2 Esports en Berlín / G2 Esports

|

G2 Esports y su increíble promoción del Masters de Berlín: se adueñan de la ciudad

Los samuráis han empezado a crear hype sobre la competición que está a punto de arrancar, empapelando la capital alemana con carteles del equipo, además de grafitis por toda la ciudad con el logo del club.

G2 Esports arrancó su andadura en VALORANT como el mejor equipo del mundo en los primeros meses, ganando absolutamente todo y demostrando que la confianza en el shooter de Riot Games era plena.

Sin embargo, con el paso de los meses, los samuráis, con Mixwell a la cabeza, se fueron desinflando y fallaron en la oportunidad de ir al primer torneo mundial: el VCT Masters de Reykjavík.

No obstante, la segunda cita mundial más importante del año no se la podían perder, y G2 Esports jugará su primer torneo internacional con la representación española de Mixwell y koldamenta, y han decidido promocionarlo a lo grande.

El mural de G2 Esports en Berlín con el lema: "Esta es nuestra ciudad"
El mural de G2 Esports en Berlín con el lema: "Esta es nuestra ciudad" / G2 Esports

Los samuráis han empezado a meter miedo a los equipos de fuera de Europa (incluso a los de su propia región) con un lema: "This is our town", o "Esta es nuestra ciudad" en castellano, dejando claro que juegan como locales.

Las oficinas centrales de G2 Esports están en la capital alemana, y no han querido desaprovechar la oportunidad de hacer una increíble promoción del VCT Masters de Berlín, que arranca el 10 de septiembre.

G2 Esports, presente en todo Berlín
G2 Esports, presente en todo Berlín / G2 Esports

Desde un mural pintado por el mismísimo Ocelote y compañía, pasando por carteles promocionando el torneo con los colores de G2 Esports, hasta grafitis en tiza pintados por muchas aceras de la ciudad.

Imagen
Imagen

Grafitis de G2 Esports en Berlín
Grafitis de G2 Esports en Berlín / G2 Esports

El torneo no será fácil para G2 Esports y los españoles, pues se tendrán que ver las caras con grandes equipos como Sentinels, Gambit, Acend o SuperMassive Blaze, pero el hype ya lo han creado y con creces.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta