Parche 3.05 de VALORANT: arranca el Acto II con muchos ajustes
Riot Games ha compartido un vídeo en redes sociales haciendo una previa del próximo gran parche de VALORANT, el 3.05, que introducirá el Acto II, el nuevo mapa y muchas novedades al juego.
La revolución ha comenzado en VALORANT, y es que Riot Games ha decidido darle un giro al próximo nuevo mapa del juego, Fracture, que tendrá a los defensores 'encerrados' y a los atacantes entrando por los flancos.
A esto hay que sumarle la cantidad de ajustes que han confirmado en un resumen de Twitter que llegarán en la versión 3.05 de VALORANT, que dará el pistoletazo de salida al Acto II del juego.
¡El Acto II comienza! No os perdáis los ajustes a agentes, a la distribución de rangos y al modo competitivo. Echad un vistazo al vídeo resumen. pic.twitter.com/pG7yKuOHXH
— VALORANT (@VALORANTes) September 8, 2021
En principio las notas oficiales del parche llegarán próximamente, por lo que nosotros, de momento, os contamos todos los detalles del vídeo y los ajustes a agentes y otros cambios.
Notas del parche 3.05 de VALORANT
Actualización de agentes
Breach
- Ahora su C inflige daño al bot alarma de Killjoy, el Nanoenjambre de KillJoy, a su bloqueo, al Cable Trampa de Cypher, a la Mirada Lasciva de Reyna, al Orbe Barrera de Sage, el Proyectil de reconocimiento de Sova el Punto/Cero de Kay/O
Brimstone
- Al igual que Breach, su X hace daño a todo lo mencionado previamente
Sova
- Al igual que Breach y Brimstone, su X hace daño a todo lo mencionado anteriormente
Raze
- Se reduce el coste de su C de 400 a 300
- El daño máximo cambia de 125 a 80
- El daño mínimo cambia de 50 a 30
Killjoy
- La ralentización de su torreta (E) cambia en un objetivo marcado del 72.5% al 29.5%
Actualización de mapas
- Nuevo mapa Fracture disponible
Otras actualizaciones
- Vuelven los rangos 1/2/3 de Inmortal
- Se han actualizado las restricciones de partidas clasificatorias para que se ajusten a la vuelta de dichos rangos
- Experiencia adicional con el pase de batalla prémium, con un total de 3% más durante el progreso del pase
- Se ha actualizado la detección de inactividad para evitar que los jugadores abandonen partidas
Corrección de errores
- Se ha arreglado un error en el que el solapamiento de un aliado y el humo de Viper rival provocaban que la visión limitada y la descomposición no aparecieran
- Se ha arreglado un bug de Omen con el que podía quedarse atascado en objetos si estos bloqueaban el punto de regreso de las sombras
- Omen ya no se equipará su arma más despacio tras lanzar Velo Tenebroso
- Astra ya no se equipará su arma más despacio de lo debido tras Forma Astral