Ibai Llanos
Streamer/Caster
El conjunto morado se la jugaba en la VCT de EMEA contra su máximo rival europeo, Karmine Corp, el 'Clásico' de nueva generación. Pese a la presión y la exigencia del partido, KOI no pudo aprovechar la ventaja y se hundió en el abismo.
Quien conozca a Ibai Llanos desde la época en la que comentaba League of Legends sabe lo pasional que es, lo mucho que disfruta los esports y la importancia que tienen para él, pues han sido prácticamente la mitad de su vida profesional.
Es más, tras dejar de ser caster y cambiar su vida para ser creador de contenido, fichó por un club de esports, G2, para después marcharse y formar su propia marca: KOI, que está presente en diversos esports.
Ibai es sinónimo de esports, pero también de sufrimiento aunque le duela; KOI es un equipo con exigencias máximas, con la aspiración de ser el mejor conjunto europeo, pero está costando que los resultados lleguen.
En LoL, tras fusionarse con Rogue, no han logrado levantar la LEC en los dos primeros splits, mientras que en VALORANT han sufrido el peor revés que se recuerda contra el rival menos indicado: Karmine Corp.
Un partido que fue promocionado por la propia Barcelona y del que se hizo un beef previo la mar de majo, con Kameto cogiendo un taxi en el que ponía "Aquí tienes tu camino a la derrota". El francés, ahora, se lo estará gozando.
NOOOOOOOOOMirad el taxi que le lleva a Kameto al partido JAJASJSJS pic.twitter.com/DEbk1y5LjN
— Ibai (@IbaiLlanos) April 27, 2023
Ambos CEO estuvieron presencialmente en Berlín para ver los partidos en vivo y en directo, por lo que las emociones estaban todavía más a flor de piel. Y sí, KOI perdió contra Karmine Corp de la peor manera.
El conjunto morado peridó el primer mapa en Lotus (6-13) pero se rehizo muy biuen en Ascent (13-8), para después desaprovechar una ventaja muy buena en Haven y dejarse remontar hasta el definitivo 11-13.
Ambos equipos llegaban con una sola victoria, aunque el conjunto francés tiene el peor registro de rondas de toda la VCT (ahora mismo -56) y esta victoria hunde a KOI, que está 1-4 y tendría que ganar a Fnatic y NaVi para soñar con playoffs.
El cabreo de Ibai Llanos fue inmenso y ya no sabe qué hacer con KOI, pues no ha tenido un momento dulce en el equipo desde hace mucho, al menos en lo deportivo, ya que los resultados no llegan.
♬ sonido original - Tus Clips Diarios