Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
H1ber jugará con Fnatic en el VCT Masters de Reykjavík 2022
H1ber jugará con Fnatic en el VCT Masters de Reykjavík 2022 / Fnatic

|

KOI cede a H1ber a Fnatic, que competirá con dos cedidos en Islandia

El conjunto español le ha cedido a Fnatic uno de sus mejores jugadores para que dispute el Masters de Reykjavík junto a Fnatic, que cuenta solo con 3 jugadores de su plantilla oficial en el torneo.

En los esports es raro ver cesiones deportivas, un tipo de práctica que consiste, básicamente, en dar uno de tus jugadores a otro equipo para un evento, competición o partidos en concreto.

Es una práctica legal en los esports puesto que se asume que el conjunto que recibe al jugador se hace cargo de la ficha durante ese periodo de tiempo, o en su defecto, de todos los gastos que suponga tener al jugador en plantilla en el torneo.

Esto, que ocurre mucho en shooters como VALORANT o CS:GO, ha sucedido en el día de hoy con KOI y Fnatic. El equipo de Ibai Llanos ha cedido a H1ber a Fnatic debido a que Derke no puede competir por problemas de salud.

Imagen
Imagen

Fnatic, uno de los favoritos de Europa, no ha tenido un buen final de Stage 1 del VCT de EMEA tras terminar 3º por detrás de FPX y G2 Esports, aunque acompañará a samuráis y a Team Liquid a Reykjavík (FPX no pudo acudir).

Además, el equipo naranja jugará no solo con H1ber como cedido, sino también con Fearoth, cedido por parte de Alliance que se unió a la disciplina a finales de marzo para completar el roster.

H1ber jugará todo el mes de abril con Fnatic y, después de ello, volverá a la disciplina de KOI con un objetivo claro: llevar al equipo morado al próximo Masters y soñar con jugar partidos europeos de máximo nivel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta