Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Mixwell, con un coche de G2 Esports
Mixwell y G2 separarán caminos por primera vez desde que el club de ocelote crease la sección de Valorant / Mixwell

|

Mixwell busca equipo tras pasar al banquillo de G2 Esports

El jugador español parece que vivirá una nueva etapa en su carrera de Valorant y busca un nuevo equipo con el que competir.

El 2022 de Mixwell a nivel competitivo no ha empezado como a él le gustaría. Tras caer en el primer closed qualifier su actual equipo, G2 Esports, decidió reemplazarlo por Keloqz para que él fuese el duelista del equipo. Sin él en el servidor, los samuráis pasaron los dos clasificatorios.

El proyecto deportivo de G2 en el shooter de Riot parece que no pasa por contar con el jugador español, y le ha permitido escuchar ofertas de otros equipos para que busque un nuevo hogar y pueda seguir jugando a este juego al máximo nivel.

El propio Mixwell puso en su cuenta personal de Twitter que estaba oficialmente bencheado y que buscaba nuevas oportunidades lejos de G2 Esports. De cambiar de aires, esta sería la primera vez en la que ambos, tanto equipo como jugador, no estarían juntos desde que se creó el equipo a mediados de 2020.

¿En qué equipos podría ir Mixwell?

Uno de los que ya se habría interesado por él es KOI. En el primer Discutiendo Tranquilamente, Ibai reconoció públicamente que querían fichar al capitán de G2 Esports y que estaban viendo la situación de Óscar para ver si era factible su fichaje.

Por el momento sería uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios, aunque habría alguna opción más para Mixwell. KOI puede ser un proyecto atractivo, pero si es cierto que el español tenga otras prioridades primero y buscará equipos que jueguen la VCT.

Aquí sale en la ecuación de Fnatic. El rival por antonomasia de los samuráis podría buscar un jugador del calibre de Mixwell y su unión sería perfecta para ambas partes. Quien sabe, si veremos a Óscar vistiendo una de las elásticas históricas de los esports y de los shooters.

Por último, NA también podría ser una opción, pero algo más descartable ya que Mixwell está actualmente viviendo con su pareja en Madrid y marcharse al otro lado del charco, no parece una de las primeras opciones del todavía capitán de G2 Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta