Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nuevo agente en VALORANT
Nuevo agente en VALORANT / Riot Games

|

Nuevo agente en VALORANT: Bounty Hunter y sus habilidades

Riot Games ha anunciado en la página oficial de VALORANT cómo será su nuevo agente, aunque ha dado pocos detalles al respecto. Se sabe su país de procedencia, la clase que tendrá y algún que otro matiz.

Ya son 19 los agentes que hay en VALORANT, una plantilla de personajes muy amplia que permite a cada jugador ajustarse a una clase en concreto y buscar su estilo de juego. No obstante, Riot Games quiere más y el número 20 está a la vuelta de la esquina.

Procedente de Turquía por los detalles de la imagen que se ha publicado, el agente nº 20 todavía no tiene nombre oficial, pero sí que se sabe que va a ser un iniciador con características de rastreo táctico

En la imagen se ven varios detalles para justificar su procedencia (el café, la taza y los dulces turcos) y también se ve cómo en su ordenador tiene una imagen de Sova, así como distintos hilos que llegan a Cypher.

Riot Games ha asegurado que Sova, 6º agente del juego, tiene herramientas de iniciación basadas en reconocimiento de terreno y rastreo de información que gustan y mucho al equipo, pero que creen que debería de haber más agentes parecidos.

En este sentido, este nuevo agente turco tendrá algún tipo de rastreo: saber dónde están los enemigos y aprovechar esa información. Por ello, el agente nº20 tendrá recopilación de información en el entorno y que se parezca a un cazador sigiloso.

Habilidades filtradas

Habilidades filtradas
Habilidades filtradas / Twitter

C - Merodeador

Click izquierdo - Envía una criatura que viajará en línea recta en busca de enemigos. Mantén el click y mueve el ratón para manejar a la criatura. Cuando esta encuentre un enemigo, se moverá hacia ellos directamente. Al llegar, se abalanza y reduce la vista del enemigo más cercano durante 3 segundos.

Q - Agarrar

Equipa un orbe. Con el click izquierdo lanza el orbe, que viajará por el aire hasta 1,5 segundos hasta caer al suelo. Cuando lo hace, se fija en un lugar y comienza a prepararse durante 0,5 segundos. Una vez preparado, se expandirá un total de 7 metros y todos los enemigos quedarán atrapados al centro. Los enemigos atrapados sufren 75 de daño de descomposición, no pueden escuchar y no pueden escapar de la zona durante 5 segundos.

E - Guarida

Equipoa un orbe. Con el click izquierdo se lanza el orbe, que viajará por el aire hasta 1,5 segundos hasta caer al suelo. Una vez lo hace, se eleva de nuevo y se convierte en un ojo que puede ser destruido. Si el ojo ve a los enemigos, los revela y aplica un debuff de rastreo que dura 12 segundos.

X - Anochecer

Equipo al habilidad y dispara una niebla oscura que, si entra en contacto con un enemigo, quedará rastreado, ensordecido y decaído durante 12 segundos.

Habilidades leakeadas
Habilidades leakeadas / ProtocoloVLRNT

Sea como sea, cuando tengamos más información oficial actualizaremos el artículo dando todos los detalles sobre este nuevo agente, que se espera que salga en las próximas semanas en VALORANT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta