Parche 1.07 de VALORANT: gran nerf a Sage y primer ajuste de Killjoy

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Parche 1.07 de VALORANT: gran nerf a Sage y primer ajuste de Killjoy

Riot Games ha lanzado las notas de la versión 1.07 de VALORANT, con multitud de cambios a casi todos los agentes así como de varios aspectos visuales.

Con la llegada de septiembre también han aterrizado la nueva actualización de VALORANT, concretamente, el parche 1.07 que trae multitud de ajustes a los agentes del juego.

Sage, uno de los personajes más jugados y fundamental en casi todas las setup del meta, ha recibido un gran nerf en todos los aspectos, algo que cambiará, si cabe, la forma de jugar el personaje.

Además, Killjoy, la última agente en llegar a VALORANT, ha recibido su primer ajuste en el juego, así que repasamos estos detalles y todas las notas en general.

Notas del parche 1.07 de VALORANT

Actualización en agentes

Sage

Sanación

  • Se ha reducido la sanación: 100 a lo largo de 5 s >>> 60 a lo largo de 5 s.
  • Se ha reducido la sanación a ella misma: 100 a lo largo de 5 s >>> 60 a lo largo de 10 s.

Orbe de ralentización

  • Se ha reducido el tamaño un 30 %.

Orbe barrera

  • Se ha reducido el coste: 400 >>> 300. 
  • Barrera con fortificación: la pared se genera a 400 de vida; tras 3 s de demora, la pared se fortifica a 800 de vida.

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Killjoy

Nanoenjambre

  • Se ha añadido un tiempo de carga antes de que inflija daño.
  • Se reduce el daño por segundo: 60 >>> 40.
  • Se han añadido efectos visuales para facilitar la ubicación de la granada en el suelo. Se ha aumentado ligeramente el alcance del sonido de sigilo.

Torreta

  • Proyectil de reconocimiento de Sova ya no la revela.
  • Ahora dispara de manera más efectiva en la última ubicación conocida de un enemigo.

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Viper

Pantalla tóxica

  • Ahora se puede colocar durante la fase de compra en las rondas, a través de las barreras de aparición.
  • Ahora Pantalla tóxica alcanza toda su longitud más rápido, una vez empieza a formarse.

Descomposición

  • La descomposición en todas las habilidades con vapores ya no afecta a los aliados.

Pozo de la víbora

  • Ahora, cuando Viper despliega Pozo de la víbora, aparece en el minimapa de su equipo.

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Breach

Explosión cegadora

  • Ahora los destellos fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva. 
  • Aumentan las cargas: 2 >>> 3.
  • Se reduce el periodo de carga: 0,6 s >>> 0,5 s.

Fragor imparable

  • Se ha reducido el retardo de detonación entre explosiones: 0,3 >>> 0,255.

Conmoción

  • Ahora Conmoción deja de apuntar con la mira a los jugadores y evita que vuelva a apuntarlos.

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Sova

  • Se ha actualizado el aspecto físico de la capa de Sova para que no se salga tanto de su cuadro de impacto.
  • Hemos pulido las manos de Sova en primera persona para que estén a la altura del resto de agentes en lo que respecta a apariencia.

Actualización de armas

  • Se ha actualizado el efecto de desvío de la mira al recibir un disparo de todas las escopetas.
  • Se ha ajustado el marcado de todas las escopetas para objetivos a más de 10 metros.
    • Cuando se alcance a un enemigo a más de 10 metros, se le aplicará un valor de marcado distinto al estándar.
    • Nuevo marcado: 30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal.

Debilitación de la Shorty

  • Se reduce el alcance del primer daño reducido: 9 m >>> 7 m.
  • Se ha actualizado el multiplicador de disparos a la cabeza: x3 >>> x2 (ahora es igual que la Judge y la Bucky).

Debilitación de la Judge

  • Aumenta el precio: 1500 >>> 1600

Mejora del Vandal

  • Aumenta la velocidad de disparo: 9,25 >>> 9,75.
  • Aumenta el daño: 39 >>> 40.

Actualización de efectos visuales de impacto

  • Ahora los efectos visuales de impacto que confirman el registro en el servidor aparecerán en la ubicación del impacto sobre el personaje y quedarán fijados en esa posición (anteriormente aparecían en la ubicación del espacio del juego correspondiente y se quedaban ahí).
  • Además, ahora también aparece inmediatamente el efecto de un leve destello pronosticado por el cliente en la ubicación del espacio del juego de un impacto.
  • Se han ajustado los colores y la forma del efecto visual de los destellos de impacto para que se asemejen más al efecto visual de la sangre.
  • Se ha ajustado el tamaño del efecto visual de disparo a la cabeza, con lo que la escala tanto de la sangre como de los destellos se reduce ligeramente.

Actualización del modo competitivo

  • Rehacer partida: Ahora, cuando dé comienzo una partida de 4v5 (o equipos aún más desequilibrados), los jugadores contarán con la opción de cancelar la partida en la que se encuentran y así poder ponerse en cola para jugar otra.
  • Si algún jugador se desconecta al principio de la partida (cuando empiece la fase de compra) en algún momento de la primera ronda, se podrá abrir una votación para rehacer la partida al inicio de la segunda ronda escribiendo /remake en el chat.
  • Todos los jugadores del equipo que se hallen conectados podrán decidir si rehacer la partida. Que todos los jugadores conectados estén de acuerdo es un requisito para rehacer la partida.
  • Se han actualizado los efectos visuales de los rangos de acto para que sea más fácil diferenciar las victorias en las distintas divisiones de los rangos.

Otras mejoras de calidad

  • Los espectadores pueden ir cambiando de línea de apuntado de los jugadores (atajo por defecto: R).
  • Los espectadores pueden cambiar qué equipos aparecen visibles (por defecto: H - Todos, J - Aliados del jugador al que se especta, K - Enemigos del jugador al que se especta, L - Ninguno).
  • Ahora los indicadores que se muestran cuando se desactivan los cadáveres obedecen a los ajustes del modo para daltónicos.
  • El orden de las teclas rápidas de los espectadores a la hora de seleccionar jugadores ya no debería volverse aleatorio durante la prórroga.
  • Los espectadores deberían poder ver en el HUD el dinero del jugador al que estén espectando.
  • Se ha añadido una opción para desactivar la IU en partida (General -> Ocultar interfaz de usuario en partida).
  • Se ha añadido una opción que permite desactivar la mira (Mira -> Desactivar mira).
  • Los espectadores pueden ocultar los brazos del personaje en primera persona (General -> Ocultar brazos en primera persona).
  • Los espectadores pueden activar el color de equipo para las miras de los objetivos espectados desde el menú de ajustes (General -> Usar color de equipo para la mira).
  • Se han mejorado los FPS al permitir que una mayor variedad de efectos visuales tengan subprocesos múltiples, como la Cortina de humo de Brimstone y Fragor imparable de Breach.
  • Para los que prefiráis mantener privada vuestra identidad en partida, hemos añadido estas características:
    • Ocultar mi nombre para los jugadores que no sean miembros de mi grupo (se mostrará el nombre del agente).
    • Ocultar los nombres de los jugadores que no sean miembros de mi grupo (se mostrarán los nombres de los agentes).

Fuente.

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