Primeras notas de parche de VALORANT: versión 0.47

|

Primeras notas de parche de VALORANT: versión 0.47

Tras la salida de la beta cerrada el día 7 de abril, ya han salido de manera oficial los primeros ajustes de VALORANT, concretamente los de la versión 0.47. Os traemos un resumen de los primeros balances y cambios del shooter de Riot Games.

Hace un par de semanas, VALORANT se erigía como el juego que iba a cambiar las cosas en el panorama de shooters mundial o, al menos, a intentarlo.

Poco se puede decir que no haya hecho ya VALORANT, y es que ha reventado todos los registros de Twitch en su primera semana, para después ensalzar varias figuras españolas como Mixwell o Moyorz en la creación de contenido.

Ahora, llega el primero de los muchos parches de actualización que tendrá el shooter de Riot Games. Eso sí, este es todavía de la beta cerrada, la versión 0.47.

Primeros cambios en VALORANT

Para empezar, Riot Games va a equilibrar la experiencia de juego, sobre todo con los golpes a melé de cuchillo respecto a elementos destructibles:

  • El golpe cuerpo a cuerpo hará el doble de daño al Orbe barrera de Sage o las puertas dobles de Haven

Este cambio lo hacen para que, en las rondas de ahorro, los equipos que van por detrás puedan, aun así, anular elementos fundamentales en el mapa provocados por el otro equipo.

Raze, uno de los personajes más polémicos por estar básicamente roto, ha recibido un nerf merecido, que balanceará un poco más a la agente.

  • Balas de pintura: de 2 a 1.
  • Enfriamiento de balas de pintura: se reinicia al conseguir 2 asesinatos.
  • Ajustes de sonido de Balas de pintura, Fardo explosivo y Cierratelones para que sean más detectables.

Así, será más fácil detectar su ultimate, aunque seguirá siendo igual de poderosa en cuanto a daño y radio de explosión, pero es un avance para balancear a Raze.

Respecto a Sage, le han mejorado su Orbe de ralentización, y ahora aplicará efecto a los enemigos que estén en el aire. Además, se podrá caminar sobre el efecto de este mismo Orbe sin hacer ruido.

También ha habido cambios a mapas, como por ejemplo, varias vulnerabilidades en Bind, Haven o Split. Por último, se ha mejorado el tráfico de red de salida del cliente para mejorar los FPS y evitar picos de lag de los jugadores.

Si quieres ver todos los cambios íntegros, accede al artículo oficial de Riot Games. Recordamos: el primero de muchos, pero ya sabemos cómo serán, más o menos, los balanceos en VALORANT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta