Riot Games dará recompensas que llegan hasta los 100.000$ a quien localice fallos del anti-cheat

|

Riot Games dará recompensas que llegan hasta los 100.000$ a quien localice fallos del anti-cheat

Riot Games utilizará hackerone, una plataforma que ayuda a las empresas a detecar hackeos y paga a cambio de ello, para encontrar fallos en el sistema del anti-cheat Vanguard de VALORANT.

VALORANT está siendo de lo más jugado, visto y hablado en las últimas semanas dentro del sector de los videojuegos, y pronto, también en el ámbito de esports.

Si miramos 2 plataformas esenciales en esto de los deportes electrónicos, Twitch y Twitter, VALORANT se ha convertido en el juego por excelencia, gracias, en parte, al éxito de la estrategia con las betas cerradas.

Por ello, y porque el plan es que llegue pronto al ámbito competitivo, Riot Games contará con los servicios de hackerone para detectar vulnerabilidades en Vanguard, el sistema de anti-cheat de VALORANT.

De hecho, todos aquellos que contribuyan a detectar un fallo real podrán recibir desde 25.000$ hasta 100.000$ dependiendo del tipo de error.

Requisitos clave para ayudar en hackerone

Aunque uno lea que puede recibir hasta 100.000 de dólares por ayudar a detectar inestabilidades en VALORANT, no están sencillo, y Riot Games ha impuesto diversos criterios.

En el artículo indican que buscan proteger los datos de los jugadores y cualquier tipo de inestabilidad de en el sistema Vanguard, incluyendo numerosos bugs que puedan afectar al servidor.

De hecho, aseguran que el precio mínimo por indicar una incidencia correcta será de 250$, e implementan una tabla de recompensas a problemas más severos.

Tabla de recompensas
Tabla de recompensas / Hackerone

Aun así, no será sencillo encontrar estas incidencias y, obviamente, se espera que la ayuda sea útil y venga de personas que saben realmente encontrar problemas del estilo.

También mencionan que hay portales abiertos dentro de hackerone de Garena y Tencent, ambos partners de Riot Gamers y que también se utilizarán para encontrar más fallos.

Si te interesa ayudar y crees que estás capacitado para encontrar fallos en el sistema de anti-cheat de VALORANT, visita el enlace y lee las indicaciones pertinentes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta