VALORANT tendrá clasificatorias en su fase de beta cerrada

|

VALORANT tendrá clasificatorias en su fase de beta cerrada

Pese a que todavía no hay confirmación oficial de fecha, VALORANT tendrá partidas clasificatorias en la beta cerrada y los jugadores podrán empezar a conocer los rangos del juego.

La beta cerrada de VALORANT sigue siendo todo un éxito ya no solo en Twitch, sino en toda la comunidad que está empezando a ver una opción real el jugar al nuevo shooter de Riot Games.

Como sabrás, para poder probar VALORANT es necesario recibir una beta cerrada a través de drops de Twitch, y tendrás que ver alguno de estos streamers para adquirirla.

Cuantas más horas veas, más probabilidades tendrás, aunque no está garantizado que te caiga una beta. Además, deberás vincular tu cuenta de Riot Games con Twitch, y aquí puedes aprender cómo hacerlo si todavía no lo hiciste.

Así, con todo el furor relacionado con VALORANT, distintas fuentes oficiales han confirmado que las clasificatorias llegarán a VALORANT durante la fase de beta cerrada y se podrán probar los rangos del juego.

El sistema de clasificatorias: un incentivo más para probar VALORANT

Y es que, como ya se ha confirmado infinidad de veces, la intención de Riot Games con VALORANT es crear un juego divertido y a la par que competitivo. Cuanto más, mejor.

Y no hablamos de esports, que los habrá, seguro. Estamos mencionando las clasificatorias de rangos, un sistema que tienen prácticamente todos los juegos competitivos online y VALORANT no iba a ser menos.

Habrá un total de 8 rangos, y cada uno tendrá 3 divisiones distintas por las que podremos escalar para ascender y optar a enfrentarnos a jugadores más experimentados.

Rangos, de menor a mayor

  • Mercenario
  • Soldado
  • Veterano
  • Héroe
  • Leyenda
  • Mítico
  • Inmortal
  • VALORANT

Al parecer, el máximo rango será un top en el que entrarán los 500 mejores jugadores de la región, por lo que será toda una hazaña alcanzar este MMR.

Además, Riot Games podrá comprobar cómo responde la comunidad ante los rangos y las clasificatorias, el puntaje, los ascensos y descensos y, sobre todo, los hackers, que ya han aparecido en la beta cerrada y que los rioters están empezando a ajusticiar duramente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta