Directo
Superliga: Quinta jornada del split de verano Ver ahora
Logo de valorant
Logo de valorant / Riot Games

|

¿A qué hora empieza la beta de Valorant?

La cuenta de Twitter oficial en español ha confirmado que la beta de Valorant comenzará a las 14:00 (horario peninsular español) del martes 7 de abril.

[ACTUALIZADO 07/04/2020] La cuenta de Twitter de Valorant en español ha rectificado en nuevos mensajes la hora de inicio de la beta, que comenzará a las 14:00, una hora antes de lo que pusieron en su tuit del domingo.

[NOTICIA ORIGINAL 06/04/2020] La beta de Valorant comenzará el martes 7 de abril y durará hasta el próximo verano, cuando saldrá oficialmente el shooter de Riot Games en una fecha todavía sin determinar. Por el momento, solo las cuentas que obtengan acceso mediante el sistema de drops de Twitch podrán acceder a ella.

La cuenta de Twitter oficial del juego en español ha desvelado la hora exacta a la que comenzará la beta cerrada. Será a las 15:00 (horario peninsular español) y desde ese momento se podrá obtener drops para acceder a ella en los canales escogidos.

La lista es la misma que hubo en el primer reparto de accesos del pasado día 3 y puedes consultarla en la imagen que hay justo debajo de estas líneas. Estos drops, repetimos, estarán disponibles solo a partir de las 15:00 del martes 7 de abril.

Canales con drops activados
Canales con drops activados / VALORANT

En Twitter han sido muchos los usuarios que se han interesado por conocer más detalles sobre los drops de acceso y la cuenta oficial del juego ha explicado que el reparto durará por tiempo indefinido, por lo que si todavía no tienes acceso márcate esa hora en rojo para comenzar a 'grindear' en su búsqueda.

Para poder obtener un acceso a la beta cerrada de Valorant necesitarás tener una cuenta de Riot Games, que puedes crear gratuitamente desde la web de Valorant o desde la de cualquiera de los otros juegos de la compañía. Por ello, si juegas a League of Legens o a Legends of Runeterra simplemente tendrás que tener esa cuenta conectada a Twitch.

Una vez vinculada, simplemente tendrás que ver distintas retransmisiones a la espera de que te caiga uno de los drops. En otras ocasiones y otros juegos, tener varios canales abiertos en distintas pestañas —siempre con sonido— ha servido para multiplicar las posibilidades de que te caiga el drop, pero no podemos asegurarte que en esta ocasión vaya a ser así.

Lo que sí que necesitas tener en cuenta es que la beta cerrada solo está disponible en Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y Europa, por lo que si te encuentras en cualquier otra parte del mundo tendrás que esperar todavía un tiempo para poder jugar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta