Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
VALORANT Beta Cerrada
VALORANT Beta Cerrada / Riot Games

|

Rioters recuerdan que no existen claves para la beta de Valorant

Valorant repartió durante el 3 de abril accesos a su beta cerrada por Twitch y figuras de Riot Games han recordado que no existen claves, por lo que si cualquiera asegura repartirlas se trata de un timo.

Valorant está a la vuelta de la esquina, ya que su beta cerrada comenzará el próximo martes 7 de abril, y Riot Games estuvo durante la tarde del 3 de abril concediendo acceso a los jugadores a este nuevo juego a través de distintas retransmisiones de Twitch.

El juego es uno de los más esperados de los últimos años, ya que se trata de la apuesta de Riot Games por el género shooter y ha sido especialmente bien acogido entre la comunidad competitiva, ya que la desarrolladora de League of Legends desde un primer momento ha destacado que está haciendo especial énfasis en este aspecto, buscando sistema que eviten las trampas e implementando un buen sistema de servidores.

Por ello, son muchos los jugadores que están ansiosos por acceder a la beta cerrada a partir de la próxima semana y están buceando por las redes sociales a ver si pueden conseguir una clave para obtener acceso a Valorant. Estas claves, no obstante, no existen.

Así lo ha destacado Ricardo 'Kails' Herrero, de Riot Games, en un mensaje en su cuenta de Twitter personal. En él ha señalado que no existen claves ni códigos para acceder a la beta y posteriormente ha añadido que la única forma de obtener acceso era que te tocase a través de los drops de Twitch.

"Si veis gente sorteando, vendiendo, regalando es un timo. Corred la voz", cerraba su primer tuit, que ha sido posteriormente compartido por Bertiux, Brand manager para Valorant en Riot Games España, Portugal e Italia.

El propio Bertiux ha animado a los jugadores que no obtuvieron el acceso a la beta ayer diciéndoles que, a partir del 7 de abril, cuando comenzará oficialmente la beta cerrada, habrá "muchas oportunidades" para obtener el acceso. Además, recalcó que no reparte accesos por peticiones personales.

Valorant se estrenó en Twitch y logró grandes cifras de audiencia al reunir a casi un millón de espectadores simultáneos en su mejor momento. Esta cantidad, por supuesto, está impulsada por la posibilidad de lograr un acceso, pero también demuestra las ganas que tiene el público de verlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta