Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora

|

Team Heretics y Vodafone Giants repiten final en las Genesis Cups

Será en la edición de Viento del torneo, y ambos equipos volverán a verse las caras en una gran final de la serie de campeonatos Genesis. Se posicionan como 2 de los mejores equipos españoles de VALORANT.

Parece que ya hay 2 organizaciones españolas que están destacando en VALORANT, o al menos, en el panorama nacional del competitivo del shooter de Riot Games.

De hecho, ambos conjuntos repiten final, y es que en la última Genesis Cups de Fuego, tanto Vodafone Giants como Team Heretics se vieron las caras en un enfrentamiento de infarto que terminó decantándose para los herejes.

Ambos equipos pasaron como primeros de su grupo con sendos 2-0, aunque fueron los gigantes los que se clasificaron a playoffs con mejor parcial de rondas ganadas y perdidas.

No obstante, Team Heretics se deshizo por 2-0 de need more DM sin muchos problemas, mientras que Vodafone Giants tuvo un difícil bo3 contra Movistar Riders, que consiguió ganarles el mapa de Haven.

Un clásico en VALORANT

Las 2 organizaciones se ven las caras una vez más en una gran final de Genesis Cups, y es que la última vez, Team Heretics pudo robarle la oportunidad a Giants de campeonar en el shooter de Riot Games.

Pese a la igualdad en las rondas, los herejes se llevaron la primera parada con un 2-0 (13-10 en Bind y 13-11 en Ascent), y hoy buscarán repetir la hazaña contra los mismos rivales.

La gran final de Genesis Cups Viento se disputará hoy, 29 de octubre, a partir de las 20:00 hora peninsular, y aunque todavía queda mucho, se juegan ser, por ahora, la mejor organización española en el panorama nacional de VALORANT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta